Recuperar número de teléfono

DAGONBU
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de teléfono
Buenas noches, espero q alguien me pueda aconsejar..., expongo el tema:
Llevaba en mi casa con el mismo número de teléfono más de 25 años, pues hará 3 o 4 años hicimos portabilidad a vodafone, al final decidimos dar de baja la línea con problemas con la compañía, he intentado recuperar el número desde Movistar, ya q tenía entendido q cuando se hace una portabilidad y después se da de baja una línea, esta volvía a su operador origen para estar listo para otro nuevo abonado, pues bien, después de 2 años ya de no existir el número, no tengo forma alguna de volverlo a recuperar con Movistar (su operador origen), me gustaría q alguien me pudiera guiar para poder optar a pedir ese número. En espera de respuesta os mando saludos.
Mensaje 1 de 10
1.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes DAGONBU.

 

Te comento.

 

El tiempo que pasa desde la baja de un número hasta que retorna al operador original viene a ser de 40 días.

 

Dado el tiempo que indicas que ha pasado desde que solicitasteis la baja, puede ser que este número pertenezca a otra persona.

 

No obstante, para poder realizar las comprobaciones oportunas, enviame tus datos (dni y/o teléfono) y lo consultamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.034 Visitas
DAGONBU
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota, muchas gracias por al menos interesarte por el tema, el teléfono cuando llamo me sale q no existe, te dejo mi teléfono y email, es q no se mandar esto por privado y no quiero poner datos personales por aquí por si sale todo. Daniel 600XXXXXX, nXXz@hotmail.com, gracias

Mensaje 3 de 10
1.028 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes DAGONBU.

 

He editado el post porque no es conveniente publicar ningún tipo de dato personal en público.

 

Para enviarme un mp, lo unico que tienes que hacer pinchar aquí.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
1.017 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes DAGONBU.

 

He trasladado la consulta.

 

En cuanto me comenten en que situación se encuentra el número, te digo algoGuiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.002 Visitas
DAGONBU
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Carlota, dios quiera q se pueda!!! Gracias
Mensaje 6 de 10
995 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, DAGONBU.

 

Portabilidad me indica que este número está portado a Vodafone desde el 2010.

 

Tendrás que contactar con dicho operador para recuperarle Emoticono frustrado.

 

Salu2 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
979 Visitas
DAGONBU
Más integrado que la RDSI
Carlota, no volvió el número entonces a Movistar?
Mensaje 8 de 10
963 Visitas
Jesusde
Más integrado que la RDSI

No. Ni volverá, probablemente. Aunque sea la misma zona de tarificación, mismo domicilio y sin cambiar ni una roseta

Los usuarios están absolutamente indefensos. 

No hay garantía real alguna de que puedas recuperar tu número fijo. Eso sí...en algún caso las "cosas" salen bien

 

Mensaje 9 de 10
875 Visitas
Jesusde
Más integrado que la RDSI

Yo estoy esperando a que haya alguna garantía para volver a Movistar sin perder el número fijo que en su tiempo fue de ellos, pero no me puedo arriesgar (¡conozco tantos casos!) pues mi número pertenece a un negocio y sería la ruina perder ese número que es el que conocen los clientes.

Eso sí los comerciales te garantizan verbalmente todo...con tal de que lo hagas::::son comerciales.

Suerte

 

Mensaje 10 de 10
872 Visitas