Recuperar número de telefono fijo

XBA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de telefono fijo

Hola,

 

A ver si alguin nos puede ayudar, mis padres eran clientes de Jazztel y quisieron hacer una portabilidad a movistar para pasarse a la oferta de fusion mini 4G, no se entendieron con la chica que hicieron la contratación y cuando llego el tecnico para hacerlo efectivo, les dijo que no podia instalarlo porque no tenian toma de telefono donde tienen el televisor, entonces mis padres desestimaron la portabilidad, les dijeron que su anterior compañia les devolveria la linea pero no fue asi.

 

Todas la compañias telefonica les dicen que den de alta la linea con un numero nuevo que el suyo no se puede recuperar.

 

Quieren recuerar el numero de telefono ya que llevan muchos años con el y es importante para ellos.

Estan dispuestos a hacerse clientes de movistar, yo les solucionare el problema de la instalación.

 

Han llamado a Jazztel i al 1004 pero nadie les ha solucionado el problema, todos dicen que es como si el numero estuviese en el limbo.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XBA , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con el nombre, DNI y teléfonon que eche un vistazo a ver si te puedo ayudarGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XBA Emoticono feliz!

 

Ya he comenzado las gestiones para reactivar tu línea. El plazo estimado es de 12 días. Te envío por MP el número de ordenGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
XBA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Juanfran,

 

Que tengo que hacer ahora? Simplemente esperar?

Y luego como funciona? Me tramitaras el alta tu?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XBA ,

 

La activación va unida al alta, por el momento hay que esperar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
350 Visitas
XBA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola @Juanfran  

 

Mañana, si no me equivoco cumple el plazo que nos dijiste que teníamos que esperar.

 

Tienes alguna notícia sobre el tema?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
XBA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pues después de un mes casi cada día llamando al 1004, un par de viajes a la tienda y unos cuantos mensajes a la comunidad movistar, todo continua igual y nadie nos soluciona el problema.

Encima ahora me dicen que antes de un mes tenia que haber enviado un burofax para que me guardaran el número de teléfono, y me lo dícen ahora! 

Es un poco frustrante que por cambiar la ADSL de casa te quedes sin el teléfono de toda la vida...

Mensaje 7 de 7
316 Visitas