Hola,
A ver si alguin nos puede ayudar, mis padres eran clientes de Jazztel y quisieron hacer una portabilidad a movistar para pasarse a la oferta de fusion mini 4G, no se entendieron con la chica que hicieron la contratación y cuando llego el tecnico para hacerlo efectivo, les dijo que no podia instalarlo porque no tenian toma de telefono donde tienen el televisor, entonces mis padres desestimaron la portabilidad, les dijeron que su anterior compañia les devolveria la linea pero no fue asi.
Todas la compañias telefonica les dicen que den de alta la linea con un numero nuevo que el suyo no se puede recuperar.
Quieren recuerar el numero de telefono ya que llevan muchos años con el y es importante para ellos.
Estan dispuestos a hacerse clientes de movistar, yo les solucionare el problema de la instalación.
Han llamado a Jazztel i al 1004 pero nadie les ha solucionado el problema, todos dicen que es como si el numero estuviese en el limbo.
Hola @XBA , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con el nombre, DNI y teléfonon que eche un vistazo a ver si te puedo ayudar.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @XBA !
Ya he comenzado las gestiones para reactivar tu línea. El plazo estimado es de 12 días. Te envío por MP el número de orden.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Juanfran,
Que tengo que hacer ahora? Simplemente esperar?
Y luego como funciona? Me tramitaras el alta tu?
Saludos
Hola @XBA ,
La activación va unida al alta, por el momento hay que esperar.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Pues después de un mes casi cada día llamando al 1004, un par de viajes a la tienda y unos cuantos mensajes a la comunidad movistar, todo continua igual y nadie nos soluciona el problema.
Encima ahora me dicen que antes de un mes tenia que haber enviado un burofax para que me guardaran el número de teléfono, y me lo dícen ahora!
Es un poco frustrante que por cambiar la ADSL de casa te quedes sin el teléfono de toda la vida...