Recuperar número fijo como sea por favor

amiguel2007
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo como sea por favor

Intentamos hacer una portabilidad a Movistar de un número fijo y fibra que luego a las dos horas después nos arrepentimos,  y ni en Orange que era nuestro antiguo operador tenemos línea, ni en Orange ni en Movistar, intentamos hacer otra portabilidad a Vodafone desde Orange pensando que el número fijo regresó a Orange y no regresó nunca, lo tenéis vosotros, dado de baja, inactivo o no se, pero consta que lo tiene Telefónica de España, quiero recuperarlo como sea, ya sea haciendo un alta con vosotros o otra cosa pero deseo recuperarlo. 

 

Doy los datos que hagan falta, gracias!

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguel2007

 

Bienvenido a la  comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
amiguel2007
Más integrado que la RDSI

Hace ya como una semana que he expuesto mi tema aquí y todavía nadie me ha dado información de dónde está mi número fijo, yo creo que el trato es nefasto, envié los datos por mensaje privado, y ni me han respondido que le habían llegado y tampoco me dan información. 

 

 

Un trato fantástico, así nadie va a querer tratos con vosotros.

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguel2007

 

Disculpa la demora, estoy ya con tu caso, he realizado una consulta para ver cuales son las opciones que tenemos. En cuanto tenga una respuesta te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguel2007

 

He estado echamos un vistazo a tu caso, el que me indicas está en movistar, podemos recuperarlo, sería un alta nueva de linea solicitando este de teléfono. No puedo asegurarte al 100x100 que el se recupere pero cuando el técnico contacte contigo si no es el mismo puedes rechazar el pedido.

Necesito, si esta interesado en intentarlo, datos del titular y bancarios junto con un móvil de contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
amiguel2007
Más integrado que la RDSI

Ah, vale, osea está en Movistar, muy bien pues ahora vamos a denunciar a Movistar ante la secretaría, vamos a poner reclamaciones por todos los medios, y vamos a solucionar esto como debe ser, y no haciendo un CHANTAJE como estáis haciendo, si quieres el número vente con nosotros, eso es un CHANTAJE en toda regla.

 

No pienso contratar con vosotros, porque ya he tenido que crear un número nuevo, pero el tema no se va a quedar así, y vamos a denunciar, porque se supone que todo el pedido de vosotros se canceló, y como habéis hecho lo que os ha dado la gana, os váis a enterar.

 

El número lo tiene Movistar, muy bien, ya se lo que poner en la denuncia,

 

Gracias!

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguel2007

 

Lamento que consideres que esto es un chantaje, yo creo que es ofrecerte ayuda a lo que me has expuesto, quieres recuperar un nº que pertenece a movistar y yo te he ofrecido ayuda para ello, ahora bien me parece perfecto que tome las medidas que creas oportunas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas