Recuperar número fijo dado de baja por cancelar una portabilidad

Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número fijo dado de baja por cancelar una portabilidad

Buenas tardes,

 

Movistar ha dado de baja mi línea de teléfono fijo por cancelar una portabilidad. Me parece increíble que se hagan estas cosas, y más sin informar al titular de la línea afectada.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que el número no se puede recuperar porque se perdió en el momento en que yo cancelé la potabilidad. Mi actual operador en esos momentos, me hizo una contra oferta, la cual me interesó y quise no realizar el cambio de compañía. Me dijeron que harían una retroportabilidad y que no perdería mis número de teléfono, ni el fijo ni el móvil. El fijo parece ser que ya estaba en proceso de cambio y pasó a manos de movistar.

 

Si llamo al número sale un mensaje indicando "el número marcado no existe". Me gustaría recuperar el número de teléfono fijo, ya que lleva en mi familia desde que yo era pequeña, al menos 30 años ya, y para mi madre ha sido un gran disgusto perderlo.

 

Quedo a la espera, a ver si me pueden ayudar.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
655 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
624 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Por favor, ¿me podéis explicar cómo se envía un mensaje privado? Si pulso en el botón "responder", entiendo que lo ve todo el mundo y no es privado, ¿verdad?

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 19
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Moniquehv

 

No puedes facilitar tus datos en un mensaje privado pinchando aquí.

 

Un  saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
605 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Gracias. Ya les he enviado mis datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

Podemos recuperar esa línea, pero, sería con un alta nueva en Movistar, una vez tuvieras el servicio con nosotros podrías si lo deseas realizar la portabilidad al operador que quieras o seguir en Movistar, eso sí , al darse de alta la línea los días que estés con nosotros se facturarían.

 

Coméntanos si deseas que iniciemos los trámites de recuperación de la línea.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
565 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,


Por favor, ¿me podrían indicar qué coste supone dar de alta una línea nueva de teléfono fijo? Supongo que no será gratis. ¿Y tendría algún tipo de permanencia? Lo digo por si quiero volver a llevarme la línea a mi actual operador, si tendría alguna penalización económica..

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 19
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

El coste de un alta nueva es gratuita, lo único que tienes que tener en cuenta es que una alta nueva lleva asociada una permanencia de 6 meses.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
549 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Y el coste por irme antes de 6 meses me lo pueden decir? Aunque sea por privado. 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 19
548 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Otra consulta, ahora mismo tengo en casa una línea de teléfono fijo temporal, a la espera de ver si podíamos recuperar nuestro número de teléfono fijo de toda la vida, que es el que les comento que me han dado de baja en movistar por cancelar la potabilidad.

 

Si les digo que quiero dar un alta de línea nueva con el número fijo perdido para recuperarlo, ¿yo puedo tener en mi domicilio dos líneas de teléfono fijo? Perdonen tantas preguntas, pero nunca me había visto en esta situación y desconozco el tema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 19
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
524 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Por favor, esperen unos días y no me cierren la consulta. Estoy contactando con mi actual operador de telefonía para ver si me cubre los gastos de realizar la potabilidad de esta línea fija que quiero recuperar.

Les aviso en cuanto tenga claro lo que voy a hacer.

Gracias por su ayuda y su comprensión.
Un saludo.
Mensaje 13 de 19
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

Perfecto. Nos mantenemos a la espera de que nos informes de lo que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
515 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

He enviado un e-mail al departamento correspondiente de mi actual operador de telefonía para realizar la consulta. En cuanto tenga respuesta, tomaré la decisión de qué hacer con la línea de teléfono fijo.

 

Muchas gracias por su paciencia y lamento la tardanza en darles una respuesta definitiva. Por favor, mantengan abierta esta consulta por el momento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 19
489 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Pues yo estoy con la misma preocupación también tengo un número fijo que lleva en la familia desde que yo era pequeño. Me lo quiero traer de otra compañia , ya que de toda la vida fue de telefónica y a mi madre no le gusta yoigo.
Lo que está vez ha sido el error de Movistar quien me dejo la línea fija atrás al hacer la portabilidad de mis líneas móviles y fijas.
Estoy que me hecho manos a la cabeza y no me llegan. Me da hasta ganas de llorar nadie me ayuda en esta compañía creyendo que era la mejor. Llamo y no me hacen caso
Mensaje 16 de 19
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moniquehv

 

De acuerdo, lo dejamos abierto y nos comentas cuando tengas una decisión.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
471 Visitas
Moniquehv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Pueden cerrar este caso. Mi actual operador de telefonía no se hace cargo de la penalización por la potabilidad de la nueva línea fija que abriría con ustedes. Así que, lamentablemente, pierdo mi número de teléfono fijo porque no puedo asumir ese gasto.

Muchas gracias por su ayuda y paciencia.
Un saludo.
Mensaje 18 de 19
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Moniquehv,

 

Gracias a ti y si necesitas de nuevo de nuestra atención, ya sabes que estamos por aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
411 Visitas