Recuperar número fijo dado de baja sin autorización

belencar
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja sin autorización

Buenos días,

 

Somos clientes de Movistar desde hace más de 30 años y desde los últimos 5 hemos tenido movistar fusión. El día 27 de abril hice una portabilidad del móvil a otro operador y solicité que por favor se diese de baja internet y TV (fusión) pero se nos mantuviese la línea fija. He tenido que llamar en varias ocasiones porque no se ha hecho nada bien desde el minuto uno. Mi sorpresa es que la línea fija ha sido dada de baja sin mi permiso y consta en las conversaciones telefónicas por parte de los comerciales de movistar que se va a mantener. Ahora en el 1004 me dicen que no hay manera de recuperar el número. Tengo a dos personas mayores incomunicadas en el domicilio y no puedo dar de alta otro diferente porque después de tantos años si se pierden este es el número al que van a llamar. Por favor, dadme una solución. 

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
belencar
Más integrado que la RDSI

Por favor, necesitamos una solución URGENTE.

 

gracias

Mensaje 2 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belencar

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos, no obstante vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belencar,

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belencar

 

Vemos que ya han concertado una cita para el día 24/07/2018. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belencar

 

Vemos que el pedido se ha cumplimentado.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas