Recuperar número fijo dado de baja

Karrixin
Yo probé el VDSL
Recuperar número fijo dado de baja

Hola:

 

Soy cliente de Movistar y he contactado con un amigo para captación en la Campaña "Vas de mi parte". Este amigo es cliente de Vodafone y desearía hacer la portabilidad a Movistar, pero con la condición de recuperar el número de teléfono fijo que tenía anteriormente y que en la actualidad está dado de baja (la locución al llamar dice que no corresponde a ningún cliente).

 

Desearía saber si es posible y las gestiones a seguir.

 

Muchas gracias

 

Karrixin

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Karrixin Emoticono feliz!

 

Podemos intentar recuperarlo si el número pertenece a Movistar.

 

Envíame un mp con el número de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Karrixin el número facilitado pertenece a ONO por lo que no podemos recuperarlo directamenteEmoticono triste.

ONO tendría que dar de alta la línea y luego portarse a Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
415 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión AnIB-Movistar

Mensaje 4 de 4
407 Visitas