Recuperar número fijo dado de baja

ayuda!
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja

Buenas noches

 

Necesito ayuda. Hace un par de semanas ocean´s ha dado de baja la línea fija. Ellos dicen que no estan obligados a proceder a la recuperación. Necesito ayuda para conseguir recuperarla y no perder el número y si movistar pudiera dar de alta este número ya seria fantástico. Por favor pueden ayudarme??

Mensaje 1 de 4
695 Visitas
3 RESPUESTAS 3
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Antes que nada vete haciendo la portabilidad de ese número a otra compañia pero ya.

Mensaje 2 de 4
688 Visitas
ayuda!
Más integrado que la RDSI

Pero como? Si ahora ya está dado de baja. 

De todas maneras antes de que lo dieran de baja la estaba intentando tramitar, però ocean´s no me hizo el canvio de titularidad y no habia maneras porque me decian que estaba hecho, aunque movistar no podía portarlo porque no estaba hecho. De ahí no saliamos.

Ahora movistar me dice k la línea es de ocean´s y que ellos la tienen que recuperar, que hay un tiempo para hacerlo, y oceans´dice que no tiene  obligación de recuperarla.

Si hay alguna manera de solucionarlo haré lo que sea.

Gracias

Mensaje 3 de 4
588 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 4
454 Visitas