Recuperar número fijo dado de baja

JaviDoñate
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja

Hola a la comunidad,espero respuesta pronto,tengo el mismo problema que muchos,en este caso vodafone,pero viendo el tema lo hacen todas,debido a cambios y portabilidades,no pueden dar de baja ningún número sin consentimiento del titular,esto es lo que me pasa también,voy a exigir por todos los medios la recuperación del fijo,más siendo yo el titular,tenia el fijo en telefonica de hace 30 añosy hace unos años pase a vodafone,que me ofrecia el fijo en el móvil,en marzo lo cambian  y ya no funcionaba en sim,solicito la portabilidad y me hacen la contraoferta que acepto,me dicen que no se puede aplicar y que solicite una nueva,esta ves a movistar,y al dia siguiente la cancelo,esperando a la retroportabilidad,me encuentro que vodafone me dice que está inactivo y no se puede recuperar,,que reclame a movistar,estos dicen que es vodafone quién lo ha dado de baja,ya que el número era de telefonica antigüamente,exigiré por todos los medios recuperarlo,espero respuesta. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JaviDoñate!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder tramitar la portabilidad de la línea, es necesario que ésta, esté activa con su operador, independientemente a quién pertenezca el número de teléfono, por lo que comentas, la línea ha sido dada de baja, por tanto, debes contactar con Vodafone.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviDoñate

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviDoñate

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas