Recuperar número fijo dado de baja

Drasic
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número fijo dado de baja

Buenas tardes,

mis padres han sido clientes de Telefónica/Movistar desde hace décadas.

Hace años me di alta de la ADSL con Jazztel y todo correcto.

El problema viene cuando hace poco di de baja la ADSL con Jazztel. Yo simplemente quería dar de baja la ADSL pero seguir pagando la línea a Telefónica/Movistar y seguir manteniendo el número de teléfono que hace más de 30 años que tenemos.

Pues bien, la operadora que me dió de baja, según me han dicho, debió entender mal, y dió de baja también la línea telefónica.

Desde hace días teníamos restringidas las llamadas salientes, no las entrantes, y desde esta mañana nos llaman pero no suena el teléfono.

Tenemos miedo de que hayamos perdido el número de teléfono que desde hace más de 30 años tenemos y tienen todos nuestros familiares, contactos, etc. etc.,...............

¿Podemos recuperar de algún modo el número de teléfono?

Mil gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 15
1.187 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drasic

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilito las Normas de la Comunidad para que las puedas leer y ver el funcionamiento de la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drasic

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.143 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drasic

 

Hemos comprobado que la línea fija fue portada a Jazztel el 15/03/2010, y en estos momentos pertenece a esta operadora, si te la han dado de baja tienes que ponerte en contacto con ella para que te soliciten la recuperación del número, ya que Movistar no puede solicitarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.123 Visitas
Drasic
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @ToñiMB-Movistar,

acabo de hablar con Jazztel con el departamento de reclamaciones  y me han comentado y reiterado  que no pueden volver a dar de alta mi linea 93 357 94 38. Pero este numero aún está activo, es decir, se pueden recibir llamadas.

 

No podeis darlo de alta con Movistar? Yo solo quiero estar con Movistar manteniendo el numero 93 357 94 38 que hace más de 50 años que lo tenemos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.114 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drasic

 

Lamentamos indicarte que  desde Movistar no podemos hacer nada para la recuperación de la línea, debe ser con tu operadora con quien debes realizar la solicitud de reactivación de la línea y una vez la hayas recuperado si puedes pedir la portabilidad

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.090 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drasic

 

No es por eso, los números de teléfono no pertenecen a los usuarios, son de las operadoras, al no tener Movistar la propiedad de la línea no puede actuar en ella.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.081 Visitas
Drasic
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ahora no tiene nadie mi telefono. Llamo al telefono y me dice que no existe.

Quien lo tiene y como lo podemos recuperar?

Mensaje 8 de 15
1.080 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 15
1.074 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Define "hace poco", pues a lo mejor la fecha es importante para el moderador

Mensaje 10 de 15
1.072 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿Has probado a marcar el código 1077 antes del número telefónico, en las llamadas salientes?

Mensaje 11 de 15
1.071 Visitas
Drasic
Mi vida cambió con el ADSL

[....], me dice que el antiguo numero aún es de Jazztel, pero yo llamo a este numero y me dice que no existe.

Actualmente nos hemos dado de alta con Movistar y tenemos otro numero fijo.

Gracias SantiagoLB

Mensaje 12 de 15
1.043 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿No será que está en proceso de baja, y que aún no se dio de baja?

Mensaje 13 de 15
1.041 Visitas
Drasic
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llamo a Jazztel y me dicen que no pueden hacer nada, llamo a Movistar y nadie puede hacer nada.

 

¿A quien puede llamar yo que realmente sepa hacer algo?

Mensaje 14 de 15
991 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drasic

 

El número de teléfono se portó a otra operadora, y es la titular propietaria de la linea, si la ha dado de baja solo ellos pueden darla de alta nuevamente, la línea no esta en Movistar la línea la llevaste a otra operadora, es con ella con quien debes realizar el trámite para que te de el alta de línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
965 Visitas