Buenas tardes,
mis padres han sido clientes de Telefónica/Movistar desde hace décadas.
Hace años me di alta de la ADSL con Jazztel y todo correcto.
El problema viene cuando hace poco di de baja la ADSL con Jazztel. Yo simplemente quería dar de baja la ADSL pero seguir pagando la línea a Telefónica/Movistar y seguir manteniendo el número de teléfono que hace más de 30 años que tenemos.
Pues bien, la operadora que me dió de baja, según me han dicho, debió entender mal, y dió de baja también la línea telefónica.
Desde hace días teníamos restringidas las llamadas salientes, no las entrantes, y desde esta mañana nos llaman pero no suena el teléfono.
Tenemos miedo de que hayamos perdido el número de teléfono que desde hace más de 30 años tenemos y tienen todos nuestros familiares, contactos, etc. etc.,...............
¿Podemos recuperar de algún modo el número de teléfono?
Mil gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Drasic
Bienvenid@ a la Comunidad!
Te facilito las Normas de la Comunidad para que las puedas leer y ver el funcionamiento de la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Drasic
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Drasic
Hemos comprobado que la línea fija fue portada a Jazztel el 15/03/2010, y en estos momentos pertenece a esta operadora, si te la han dado de baja tienes que ponerte en contacto con ella para que te soliciten la recuperación del número, ya que Movistar no puede solicitarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @ToñiMB-Movistar,
acabo de hablar con Jazztel con el departamento de reclamaciones y me han comentado y reiterado que no pueden volver a dar de alta mi linea 93 357 94 38. Pero este numero aún está activo, es decir, se pueden recibir llamadas.
No podeis darlo de alta con Movistar? Yo solo quiero estar con Movistar manteniendo el numero 93 357 94 38 que hace más de 50 años que lo tenemos.
Gracias.
Hola @Drasic
Lamentamos indicarte que desde Movistar no podemos hacer nada para la recuperación de la línea, debe ser con tu operadora con quien debes realizar la solicitud de reactivación de la línea y una vez la hayas recuperado si puedes pedir la portabilidad
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Drasic
No es por eso, los números de teléfono no pertenecen a los usuarios, son de las operadoras, al no tener Movistar la propiedad de la línea no puede actuar en ella.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero ahora no tiene nadie mi telefono. Llamo al telefono y me dice que no existe.
Quien lo tiene y como lo podemos recuperar?
Mira a ver que te sale en este enlace https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Define "hace poco", pues a lo mejor la fecha es importante para el moderador
¿Has probado a marcar el código 1077 antes del número telefónico, en las llamadas salientes?
[....], me dice que el antiguo numero aún es de Jazztel, pero yo llamo a este numero y me dice que no existe.
Actualmente nos hemos dado de alta con Movistar y tenemos otro numero fijo.
Gracias SantiagoLB
¿No será que está en proceso de baja, y que aún no se dio de baja?
Yo llamo a Jazztel y me dicen que no pueden hacer nada, llamo a Movistar y nadie puede hacer nada.
¿A quien puede llamar yo que realmente sepa hacer algo?
Hola @Drasic
El número de teléfono se portó a otra operadora, y es la titular propietaria de la linea, si la ha dado de baja solo ellos pueden darla de alta nuevamente, la línea no esta en Movistar la línea la llevaste a otra operadora, es con ella con quien debes realizar el trámite para que te de el alta de línea.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+