Recuperar número fijo dado de baja

mhiturrizaga
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja

Buenos días

El año pasado pedí la suspensión del servicio por 3 meses. La operadora me dijo que no podía por tener un Movistar total, es decir anexado a mi móvil. Le expliqué que salía de casa pero que necesitaba mi móvil activo, entonces me dijo que la única solución era darle de baja al servicio.

Desde allí empezamos mal, pues la señorita no supo explicar los procedimientos adecuados.

Proceden con la baja y al día siguiente me llaman para verificar el pedido, la operadora en turno me explica mejor y le pido que dejen todo como esta, no suspensión , no nada.

Al día siguiente me cortan el servicio total, mi trabajo me exige estar comunicada, por lo que llamé y pedí la restitución del servicio, esta línea la tengo por casi 25 años.

Me devuelven el servicio del móvil pero no del fijo. Salí de viaje y al regreso volví a pedir la restitución y me dijeron que estaba de baja y que no había nada que hacer. 

Dicto clases y necesitaba el internet , por la pandemia no me daban solución al asunto, pues no había oficina donde reclamar, por respuesta me dieron como única alternativa adquirir otra línea, no tenía más opción que aceptar. Desde allí vengo pidiendo la reposición de mi número antiguo y nada.

No se porque el maltrato de la compañía, con la nueva línea se instaló un trío que por problemas  de pandemia tuvimos que pasarlo a dúo. Luego de unos meses solicité nuevamente el trío y el pedido lo anularon en 3 oportunidades, incluso yendo a las oficinas que se abrieron para la atención. recién en el quinto pedido conectan el trío.

Telefónica viene maltratándome desde hace meses, las operadoras no dan la información adecuada, cada cual responde lo que cree, no hay uniformidad de respuesta, cortan el servicio cuando no quieres, cuando pides uno te lo dan si quieren, no dan solución a la baja que ustedes dieron a mi línea antigua. Se que se puede pues sino como me devuelven mi móvil, por otro lado mis facturas seguían saliendo como movistar total, entonces estaba asociada aún a mi fijo antiguo.

Ahora que ingreso al internet me doy cuenta que pueden solucionarlo, como lo han hecho con otros usuarios. Pretendí enviar este mensaje por el libro de reclamaciones cuando estaba en la oficina y no me dejaron, supuestamente por la pandemia; por internet tampoco me dejaron porque se colgaba la línea, estuve más de 5 horas insistiendo. 

Señores, tengo más de un año intentando me devuelvan la línea, por favor¡¡¡¡¡¡¡, por favor háganlo, porque pueden, porque ustedes son los creadores del servicio, lo ponen, lo quitan, lo dan y porque es no es justo que por el mal trabajo de sus operadores los clientes se perjudiquen.

Quedo a la espera de la solución y la satisfacción que como cliente de mas de 25 años merezco    

Saludos cordiales 

 

 

  

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhiturrizaga  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para consultar si es posible activar de nuevo la línea que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono afectado. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhiturrizaga

 

Hemos comprobado a través de los datos que nos has portado que eres cliente de Movistar en Perú.

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

 

También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas