Recuperar número fijo dado de baja

venaco
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja
Afortunadamente mi caso ya fue solucionado, por eso quiero compartirlo con vosotros por si os ocurre algo similar. Tengo mi teléfono fijo con Movistar desde 1979, en 2008 pedí la portabilidad a Orange. A finales del 2010 hubo un problema con una factura del cual me enteré tres meses más tarde. Para ese momento que me enteré ya se estaba tramitando la baja del servicio y de la línea de teléfono. Por más que insistí con Orange, nada se podía hacer por recuperar la línea, me dijeron que los números de teléfono quedaban en un "limbo" y era imposible recuperarlo. Perdí la cuenta de la cantidad de personas con quien hablé en Orange y en el 1004 para intentar conservar el número de teléfono. Nadie sabía qué hacer, todos me confirmaron que era imposible recuperar un número dado de baja. Algunos operadores del 1004, en varias oprtunidades (creo que tres) me aseguraron que contratando un alta nueva se podría tramitar la recuperación de la otra. Después de mucho investigar encontré estos foros, y volví a intentarlo. Me comuniqué directamente con algunos usuarios y también con moderadores. Todos me repondieron, pero solo Rafa_Movistar decidió enfrentarse a la árdua tarea de ayudarme. El proceso duró varios meses y varios intentos fallidos, pero finalmente he recuperado mi número de teléfono. Al moderador Rafa_Movistar debo agradecer las gestiones y el seguimiento realizado...la ley de Morphy se presentó varias veces pero el que persevera, triunfa. Nuevamente, mi gracias Rafa. Venaco.
Mensaje 1 de 43
46.642 Visitas
42 RESPUESTAS 42
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola elcola

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La pinta de lo que me cuentas no es muy buena, pues si la numeracion no nos pertenecía y ya está dada de baja, lo más seguro es que no se pueda recuperarEmoticono triste

 

Pásame en privado la numeración y dni del titular ( si está segmentado como empresa , CIF, llama al 900101010), y lo miro, por si existe una posibilidad.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
6.333 Visitas
elcola
Más integrado que la RDSI

ola y como te mando el mensaje privado??

Mensaje 27 de 43
6.316 Visitas
tomashs
Más integrado que la RDSI
Hola envíe el privado con mis datos hace un par de días para recuperar el numero. Puedo hablar con alguien para que me informen como va la cosa? Gracias
Mensaje 28 de 43
6.305 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola elcola

Pincha en mi nick, y te da la opción de mandármelo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
6.295 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola tomashs

 

Carlota noa nada cerca estos días, y he intentado mirar tú caso, pero lo que llego a poder ver, es que la numeración esta portada a otra operadora.

 

Me puedes ampliar un  poco más la situación para comprobar si puedo hacer algo?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
6.298 Visitas
angharad
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría recuperar una línea de teléfono que comenzó en movistar. Luego pasamos la línea con jazztel, y por un problema pues nos dieron de baja a la línea, y es un número de empresa que muchos clientes tienen para contactar y me gustaría saber si se podria recuperar la línea y en cuanto tiempo más o menos. Gracias. Un saludo.

Mensaje 31 de 43
6.288 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angharad,

 

Te he contestado en en otro hilo que abriste ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
6.278 Visitas
21Jorge21
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 33 de 43
6.281 Visitas
21Jorge21
Mi vida cambió con el ADSL
seee
Mensaje 34 de 43
6.281 Visitas
tomashs
Más integrado que la RDSI

Gracias a Carlota-movistar he recuperado mi número. Los de Jazztel incapaces, inoperantes, impresentables ni siquiera han dado la cara para corregir un error suyo.

 

Muchas gracias

Mensaje 35 de 43
6.207 Visitas
andresdiaz
Yo probé el VDSL

Saludos, a ver si alguien puede ayudarme por favor.

 

Dia 14/04 inicie una portabilidad de jazztel, hacia movistar, esta se haria efectiva dia 25/04, dia en que jazztel me interrumpe el servicio, pero mi problema pasa en que llamo a movistar, para ver que ha pasado que no me activan el servicio, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada el mismo dia 25, cosa que me han dicho que no se puede hacer porque hay unos limites para cancelar la portabilidad (se supone que para hacer algo asi se necesita una grabacion o verificacion de voz, cosa que no se ha hecho nunca), lo mejor de todo esque dicen que la ha cancelado el titular, llevo todo el dia llamando y nadie me consigue solucionar nada, Jazztel dice que la portabilidad ha sido efectiva y el numero es de movistar, y se esta tramitando la baja, que ellos de ninguna de las maneras pueden recuperar el numeor en este momento, y movistar me dice una y otra vez que ellos tampoco tienen mi numero y que no me pueden dar el servicio, porque la portabilidad se cancelo, ahora no tengo numero y tengo miedo de perder mi telefono de toda la vida, por favor algun consejo o sujerencia,

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 36 de 43
6.202 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andresdiaz,

 

Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
6.195 Visitas
Rosa_08
Más integrado que la RDSI

Hola.

buenos dias, necesitaria que me ayudaras por favor, te cuento mi caso:

Yo "era" de vodafone , digo era por que me han dado definitivamente/permanentemente de baja mi numero de telefono , no puedo ni recibir ni hacer llamadas , ademas de adsl . el caso es que yo tenia la forma de pago por ventanilla, quiere decir que voy todos los meses religiosamente a pagar mi factura , (mas tarde o mas temprano) pero siempre en el mismo mes, y mi sorpresa es que me llega un dia una factura que dice total a pagar: (eso es lo que pagaba yo) y debajo en letras pequeñitas saldo pendiente facturas anteriores... llame y me dijeron que efectivamente estaba pendiente (pero le dije que eso estaba pagado)  y me dijeron que si que no le hiciese caso que en el siguiente mes se regularizaria ese saldo, pues todos los meses siempre venia eso de saldo pendiente facturas anteriores , como me dijeron eso yo no le daba alguna importancia, bien mi sorpresa es que hace 4 dias no me funciona ni el fijo ni el adsl, (estará estropeado) pero al ser fin de semana no llame a atencion al cliente, llamé el lunes y me dicen ATENCION, que esa linea a sido DEFINITIVAMENTE /PERMANENTEMENTE dada de baja ymi contestación es el por que a mi no me han notificado ni previo aviso de tal circunstancia, y me dice que por retraso de pagos , les digo que por favor me lo solucionen, que he pagado siempre , les he puesto reclamacion y comentarle que por favor me recuperen mi linea y me dicen que es imposible, llevo mas de 18 años con ese numero que horror.AYUDA!

Mensaje 38 de 43
6.178 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa_08

 

Por lo que me pones, veo que actualmente la línea que tenías no era de MoViStar, sino de otra operadora.Emoticono sorprendido

 

Si me equivoco y no te he entendido corrígeme por favor, pero si es así, debes de reclamar a tú actual operadora.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
6.175 Visitas
dimacnhe
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, buscando he encontrado este foro donde hay personas en la misma situación que yo. Hace unos años migré mi teléfono fijo del negocio que tengo a Orange. Hace dos meses me dieron de baja por error el número y lo he perdido. Actualmente sale como que no existe pero consta como propietario Movistar que fue el operador donante en su día. También soy cliente de movistar (fijo+adsl) pero tengo un especial interés en recuperar mi número fijo de toda la vida pues me acarrea pérdida de clientes y demás. He intentado solicitar línea nueva con ese número y demás intentos pero no ha habido suerte, al principio me dicen que sí y luego que no es posible. Si alguno de los moderadores me puede ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 40 de 43
6.134 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dimacnhe

 

Bienvenido a la comunidad

 

Por el tiempo pasado, veo difícil poder recuperarlo, ya que precísamente en estos casos lo que prima es el apremio de la actuación.

 

De todas formas, vamos a echar un vistazo a esas solicitudes que no han prosperado y veo que ha pasado.

 

Déjame los datos del titular completos en un privado, y te digo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
6.129 Visitas
litricista
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, os explico mi problema. Llevo toda la vida con el mismo número fijo (aproximadamente 25 años) que por supuesto era de telefónica. Hace aproximadamente 8 meses me cambié a jazztel y por una serie de problemas me lo dieron de baja el 25 de mayo. He llamado a jazztel infinidad de veces para ver si me lo pueden dar de alta y me dicen que es imposible un número de baja reactivarlo, y he pedido la portabilidad a movistar y tambien me dicen que es imposible a no ser que me den otro número nuevo. No tengo ningún impago ni deuda con esta compañia, cosa que por mucho que explique a jazztel no me dan ninguna solución. Estoy intentanto cambiarme con ustedes y me dicen que tampoco. Alguien me puede ayudar??? llevo una semana practicamente dado de baja, y no quiero perder ese número por nada del mundo ya que es mi número de toda la vida, y tiene gran valor sentimental. Ayudenme por favor

Mensaje 42 de 43
6.104 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola litricista,

 

Voy a intentarlo, envíame un privado con tu dni, numero fijo, nombre y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
6.081 Visitas