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Editado 26-03-2012 9:40
Editado 26-03-2012 9:40
Hola elcola
Bienvenid@ a la comunidad
La pinta de lo que me cuentas no es muy buena, pues si la numeracion no nos pertenecía y ya está dada de baja, lo más seguro es que no se pueda recuperar
Pásame en privado la numeración y dni del titular ( si está segmentado como empresa , CIF, llama al 900101010), y lo miro, por si existe una posibilidad.
Un Saludo
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Hola elcola
Pincha en mi nick, y te da la opción de mandármelo
Un Saludo
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Hola tomashs
Carlota noa nada cerca estos días, y he intentado mirar tú caso, pero lo que llego a poder ver, es que la numeración esta portada a otra operadora.
Me puedes ampliar un poco más la situación para comprobar si puedo hacer algo?
Un Saludo
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Hola me gustaría recuperar una línea de teléfono que comenzó en movistar. Luego pasamos la línea con jazztel, y por un problema pues nos dieron de baja a la línea, y es un número de empresa que muchos clientes tienen para contactar y me gustaría saber si se podria recuperar la línea y en cuanto tiempo más o menos. Gracias. Un saludo.
Hola angharad,
Te he contestado en en otro hilo que abriste ¿de acuerdo?
Saludos
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Gracias a Carlota-movistar he recuperado mi número. Los de Jazztel incapaces, inoperantes, impresentables ni siquiera han dado la cara para corregir un error suyo.
Muchas gracias
Saludos, a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Dia 14/04 inicie una portabilidad de jazztel, hacia movistar, esta se haria efectiva dia 25/04, dia en que jazztel me interrumpe el servicio, pero mi problema pasa en que llamo a movistar, para ver que ha pasado que no me activan el servicio, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada el mismo dia 25, cosa que me han dicho que no se puede hacer porque hay unos limites para cancelar la portabilidad (se supone que para hacer algo asi se necesita una grabacion o verificacion de voz, cosa que no se ha hecho nunca), lo mejor de todo esque dicen que la ha cancelado el titular, llevo todo el dia llamando y nadie me consigue solucionar nada, Jazztel dice que la portabilidad ha sido efectiva y el numero es de movistar, y se esta tramitando la baja, que ellos de ninguna de las maneras pueden recuperar el numeor en este momento, y movistar me dice una y otra vez que ellos tampoco tienen mi numero y que no me pueden dar el servicio, porque la portabilidad se cancelo, ahora no tengo numero y tengo miedo de perder mi telefono de toda la vida, por favor algun consejo o sujerencia,
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola andresdiaz,
Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?
Saludos
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Hola.
buenos dias, necesitaria que me ayudaras por favor, te cuento mi caso:
Yo "era" de vodafone , digo era por que me han dado definitivamente/permanentemente de baja mi numero de telefono , no puedo ni recibir ni hacer llamadas , ademas de adsl . el caso es que yo tenia la forma de pago por ventanilla, quiere decir que voy todos los meses religiosamente a pagar mi factura , (mas tarde o mas temprano) pero siempre en el mismo mes, y mi sorpresa es que me llega un dia una factura que dice total a pagar: (eso es lo que pagaba yo) y debajo en letras pequeñitas saldo pendiente facturas anteriores... llame y me dijeron que efectivamente estaba pendiente (pero le dije que eso estaba pagado) y me dijeron que si que no le hiciese caso que en el siguiente mes se regularizaria ese saldo, pues todos los meses siempre venia eso de saldo pendiente facturas anteriores , como me dijeron eso yo no le daba alguna importancia, bien mi sorpresa es que hace 4 dias no me funciona ni el fijo ni el adsl, (estará estropeado) pero al ser fin de semana no llame a atencion al cliente, llamé el lunes y me dicen ATENCION, que esa linea a sido DEFINITIVAMENTE /PERMANENTEMENTE dada de baja ymi contestación es el por que a mi no me han notificado ni previo aviso de tal circunstancia, y me dice que por retraso de pagos , les digo que por favor me lo solucionen, que he pagado siempre , les he puesto reclamacion y comentarle que por favor me recuperen mi linea y me dicen que es imposible, llevo mas de 18 años con ese numero que horror.AYUDA!
Hola Rosa_08
Por lo que me pones, veo que actualmente la línea que tenías no era de MoViStar, sino de otra operadora.
Si me equivoco y no te he entendido corrígeme por favor, pero si es así, debes de reclamar a tú actual operadora.
Salu2
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Hola buenos días, buscando he encontrado este foro donde hay personas en la misma situación que yo. Hace unos años migré mi teléfono fijo del negocio que tengo a Orange. Hace dos meses me dieron de baja por error el número y lo he perdido. Actualmente sale como que no existe pero consta como propietario Movistar que fue el operador donante en su día. También soy cliente de movistar (fijo+adsl) pero tengo un especial interés en recuperar mi número fijo de toda la vida pues me acarrea pérdida de clientes y demás. He intentado solicitar línea nueva con ese número y demás intentos pero no ha habido suerte, al principio me dicen que sí y luego que no es posible. Si alguno de los moderadores me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
Hola dimacnhe
Bienvenido a la comunidad
Por el tiempo pasado, veo difícil poder recuperarlo, ya que precísamente en estos casos lo que prima es el apremio de la actuación.
De todas formas, vamos a echar un vistazo a esas solicitudes que no han prosperado y veo que ha pasado.
Déjame los datos del titular completos en un privado, y te digo.
Saludos
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Buenas tardes, os explico mi problema. Llevo toda la vida con el mismo número fijo (aproximadamente 25 años) que por supuesto era de telefónica. Hace aproximadamente 8 meses me cambié a jazztel y por una serie de problemas me lo dieron de baja el 25 de mayo. He llamado a jazztel infinidad de veces para ver si me lo pueden dar de alta y me dicen que es imposible un número de baja reactivarlo, y he pedido la portabilidad a movistar y tambien me dicen que es imposible a no ser que me den otro número nuevo. No tengo ningún impago ni deuda con esta compañia, cosa que por mucho que explique a jazztel no me dan ninguna solución. Estoy intentanto cambiarme con ustedes y me dicen que tampoco. Alguien me puede ayudar??? llevo una semana practicamente dado de baja, y no quiero perder ese número por nada del mundo ya que es mi número de toda la vida, y tiene gran valor sentimental. Ayudenme por favor
Hola litricista,
Voy a intentarlo, envíame un privado con tu dni, numero fijo, nombre y te digo ¿te parece?
Saludos
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