Recuperar número fijo dado de baja

aeg1111
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo dado de baja

Hola necesito vuestr aayuda. hace 3 semanas era cliente de jazztel y en vez de realizarme una portabilidad me dieron de baja por una mala gestion. ahora quiero recuperar mi numero de telefono pero en el 1004, 1489, 900120900  no me consiguen hacer la gestion correctamente. y cunado me llama el tecnico para la instalacion mehan asignado un numero nuevo. tengo una empresa y no quiero perderlo.

 

Por favor ayuda urgente. no puedo tener a mis clientes sin poder contactarconmigo y sin internet en mi empresa.

 

gracias

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @aeg1111

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Al solicitar una portabilidad de línea se puede conservar el número de la línea, si lo que se ha tramitado es una baja en vez de portabilidad no es posible la conservación del número.

 

Si la baja la han tramitado en Jazztel, es necesario que contactes con el operador para solicitar la recuperación de la línea.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
aeg1111
Más integrado que la RDSI

Hola, he lalmado a jazztel y me dicen que la baja se produjo el 29 de febrero pero ami me han dado servicio hasta el 10 de abril. no lo entiendo. el numero pertenece a movistar y lo que pido es un alta nueva pero con mi numeracion que imagino que es posible ya que he comprobado que no lo tiene asignado ningun cliente en la actualidad. me encantaria pudieras ayudarme. gracias

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @aeg1111:

 

Como te comentó mi compañera Mercedes, como la baja de la línea fue cursada por Jazztel, la recuperación de la misma también depende de ellos. Movistar tiene un plazo de un mes para sus líneas pero, es neceario que consultes con Jazztel el plazo de recuperación que establece su normativa interna.

 

Movistar no puede generar el alta nueva con ese número, sí con otro diferente.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas