Recuperar número fijo de un familiar fallecido.

lachaute
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo de un familiar fallecido.

Buenos días a todos.
Mi abuela falleció hace un par de años y me gustaría mucho poder activar una nueva línea si pudiera tener su número de teléfono fijo. No soy cliente pero me podría hacer.
Saludos y gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
583 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lachaute 

 

Para poder ayudarte de una mejor manera con tu consulta, confírmanos si la línea fija de tu abuela se dio de baja o continúa activa con otro titular. Esperamos tu respuesta. 
 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
lachaute
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
No, la línea fue dada de baja.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lachaute 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que para poder realizar la recuperación de una línea dada de baja, no debe haber superado 30 días desde que se ejecutó la baja. De lo contrario, no es posible recuperarla. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
lachaute
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por tu respuesta. Lamentablemente ya hace más de dos años. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lachaute 

 

En ese caso no es posible recuperar este número de línea. Si tienes alguna otra consulta, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lachaute 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
503 Visitas