Recuperar número fijo de un familiar fallecido.

lachaute
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo de un familiar fallecido.

Buenos días a todos.
Mi abuela falleció hace un par de años y me gustaría mucho poder activar una nueva línea si pudiera tener su número de teléfono fijo. No soy cliente pero me podría hacer.
Saludos y gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lachaute 

Para poder ayudarte de una mejor manera con tu consulta, confírmanos si la línea fija de tu abuela se dio de baja o continúa activa con otro titular. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
lachaute

Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
No, la línea fue dada de baja.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lachaute 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que para poder realizar la recuperación de una línea dada de baja, no debe haber superado 30 días desde que se ejecutó la baja. De lo contrario, no es posible recuperarla. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
290 Visitas
lachaute

Muchísimas gracias por tu respuesta. Lamentablemente ya hace más de dos años. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lachaute 

En ese caso no es posible recuperar este número de línea. Si tienes alguna otra consulta, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @lachaute 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas