Buenos días.
Si la linea pertenece a Orange: ¿Has intentado en primer lugar con ellos saber el motivo de darla de baja y si pueden devolverla ya que tú no has solicitado ninguna baja?.
Hola, @Maryajoses:
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar!!
Gracias Andres, por tu aportación.
Al ser una línea de otra compañia, nosotros no te podemos ayudar, debes contactar directamente con Orange.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram