Recuperar número fijo

josemariacaballer
Más integrado que la RDSI
Recuperar número fijo

Buenas noches.

 

Recientemente me he dado de alta en movistar de nuevo y me gustaría recuperar mi número de teléfono fijo antiguo. Me puse en contacto hace unos días y me indicaron que continuaba disponible y que podía solicitar el cambio y en unos días tendría cambiado el nuevo número fijo que me asignaron.

¿Puedo realizar el trámite por aquí?

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días, @josemariacaballer y bienvenido a la comunidad

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos analizar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @josemariacaballer 

 

Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
josemariacaballer
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

El día 29/03 le indiqué por privado los datos solicitados pero todavía no he recibido una respuesta.

 

¿Puede gestionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemariacaballer

 

En primer lugar queremos pedirte disculpa por la demora. Tras consultar tu caso, indicarte que no es posible recuperar la línea fija que nos solicitas, ya que el plazo máximo para solicitar la recuperación es de un año, aún así no siempre es posible esta recuperación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemariacaballer

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas