Buenas noches.
Recientemente me he dado de alta en movistar de nuevo y me gustaría recuperar mi número de teléfono fijo antiguo. Me puse en contacto hace unos días y me indicaron que continuaba disponible y que podía solicitar el cambio y en unos días tendría cambiado el nuevo número fijo que me asignaron.
¿Puedo realizar el trámite por aquí?
Espero respuesta.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @josemariacaballer y bienvenido a la comunidad
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos analizar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado tus datos:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemariacaballer
Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
El día 29/03 le indiqué por privado los datos solicitados pero todavía no he recibido una respuesta.
¿Puede gestionarlo?
Gracias.
Hola @josemariacaballer
En primer lugar queremos pedirte disculpa por la demora. Tras consultar tu caso, indicarte que no es posible recuperar la línea fija que nos solicitas, ya que el plazo máximo para solicitar la recuperación es de un año, aún así no siempre es posible esta recuperación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemariacaballer
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram