Recuperar número línea fija

ajcaballero2012
Yo probé el VDSL
Recuperar número línea fija

Soy Antonio, la semana pasada me disteis por error de baja en todos mis servicios.

El próximo lunes me dan de alta la línea fija con un nuevo número que nos es el que hemos tenido en caso los últimos 50 años (**************)

Os rogaría poder recuperar ese número fijo en mi línea.

 

 

+++post editado al contener datos personales en público+++

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajcaballero2012

 

Comprobamos que actualmente tienes otro hilo abierto sobre este mismo tema donde ya están realizando las gestiones necesarias para ayudarte. ¿Nos podrías confirmar si es así?.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
ajcaballero2012
Yo probé el VDSL

Era para la recuperación de todos los servicios que me disteis de baja erróneamente, incluido el fijo.

Lo que quiero es recuperar el número de fijo que hemos tenido desde hace casi 50 años.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajcaballero2012

 

Te seguimos atendiendo en el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas