Editado 23-10-2020 21:27
Editado 23-10-2020 21:27
Soy Antonio, la semana pasada me disteis por error de baja en todos mis servicios.
El próximo lunes me dan de alta la línea fija con un nuevo número que nos es el que hemos tenido en caso los últimos 50 años (**************)
Os rogaría poder recuperar ese número fijo en mi línea.
+++post editado al contener datos personales en público+++
Hola @ajcaballero2012
Comprobamos que actualmente tienes otro hilo abierto sobre este mismo tema donde ya están realizando las gestiones necesarias para ayudarte. ¿Nos podrías confirmar si es así?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Era para la recuperación de todos los servicios que me disteis de baja erróneamente, incluido el fijo.
Lo que quiero es recuperar el número de fijo que hemos tenido desde hace casi 50 años.
Editado 25-10-2020 20:14
Editado 25-10-2020 20:14
Hola @ajcaballero2012
Te seguimos atendiendo en el hilo que tienes abierto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram