Recuperar número móvil dado de baja por error

Diego101
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número móvil dado de baja por error

Buenas tardes.

Tenía una fusión inicia con TV, línea fija, móvil principal y otra secundaria.

Llamé el jueves día 7 para dar de baja todos los servicios excepto la línea principal. Quedó bien claro en la llamada y en la grabación que se cancelaba todo excepto la línea principal incluso se habló de como se iba a tarificar después de la baja del resto de servicios.

El domingo día 10 todo se canceló definitivamente incluida la línea principal. 

He llamado a Movistar pero su respuesta es siempre la misma: lo lamentan que me llamará un supervisor y darán solución lo antes posible .

Tengo una reclamación puesta pero veo que no avanza y se puede demorar mucho o incluso no recuperarla.

Por favor ayúdenme porque es una línea como su nombre dice principal es muy importante.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
451 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego101

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
393 Visitas
Diego101
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié los datos espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego101

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
382 Visitas
Diego101
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias espero que no se demore porque es urgente recuperarlo.

Un saludo Pepi.

Mensaje 5 de 11
379 Visitas
Diego101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, cómo va el proceso?

Ayer llamé a atención al cliente y me dijo el agente que me atendió que hoy estaría restablecida mi línea. Creo que es mentira, como las veces que me dicen que un supervisor se pone en contacto conmigo. Esto es lamentable que una compañía de estas dimensiones tenga estos fallos imperdonables.

Dar una solución ya porque no me queda otra que interponer una queja/denuncia.

Por favor y gracias.

Mensaje 6 de 11
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego101

 

Hemos pasado una nueva notificación al Área correspondiente, pero es necesario que nos confirmes la tarifa móvil que quieres solicitar.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
356 Visitas
Diego101
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Me han llegado unos emails indicando una contratación pero sigo sin línea móvil.

Entró en el área de cliente y veo mis productos sale la línea móvil pero insisto sigo sin recuperar la línea.

Cuando se reactiva?

Mensaje 8 de 11
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego101

 

Efectivamente, la línea móvil nos consta activada desde hoy 14/07/2022. Prueba reiniciar el terminal y si continuas sin servicios, necesitamos que nos confirmes por privado el número de ICC de la tarjeta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
340 Visitas
Diego101
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya está restablecida.

Gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego101

 

Nos alegra mucho que ya tengas restablecida la línea.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas