Recuperar número teléfono fijo

pertol34
Más integrado que la RDSI
Recuperar número teléfono fijo

Buenas tardes,

 

    Mi caso es parecido al de amarco. Hace más de 30 años que tenía línea de cobre y hace otros tantos que tengo ADSL movistar. Hace unos meses me llamó una comercial de movistar ofreciéndome fibra óptica por el mismo precio que pagaba por la linea ADSL y acepté. Pregunté si había algún problema en volver a la linea de cobre y me juraron y perjuraron que no. Lo que no me comentaron es que al pasar a linea de cobre pierdes el número de teléfono que tenías ya que hay que dar de baja la línea de fibra y dar de alta una nueva linea de cobre. En el 1004 me comentaron hace un par de días que cuando se realizara la baja de la linea de fibra llamara para pedir el cambio de número y recuperar así el que tenía con fibra. Hoy he vuelto a llamar al 1004 para verificar que esto es cierto y me han comentado que no es posible recuperar desde una linea de cobre un número de teléfono perteneciente a una linea de fibra, lo cual encuentro absurdo.

 

    La cuestión es que me gustaría volver a recuperar el antigüo número ya que es una gran faena enviar el nuevo número a todos los contactos (familiares, médicos, empresas y demás) Agradecería que me ayudaran a solucionar este tema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
907 Visitas
3 RESPUESTAS 3
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias mi nombre  lamento en verdad esta situacion , lo que ocurre q cuando se genera un alta nueva y otra linea en baja automaticamente se perderia el numero , responde una pregunta desde cuando esta dado de baja la linea en cobre ?

 

 

Mensaje 2 de 4
903 Visitas
pertol34
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

     La linea de cobre que tenía inicialmente se daría de baja en el momento que me pasé a fibra óptica supongo; de esto hace unos 3 meses. Con la Fibra óptica continué con el número que tenía en la línea de cobre. Si me llega a informar la comercial de movistar que perdería el teléfono original al hacer el cambio a Fibra no me hubiera cambiado. Pero ya digo que me aseguró que podría recuperarlo sin problema, cosa que no está siendo cierta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
877 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Insiste,porque si el nº antiguo no se ha asignado a otro cliente,lo puedes solicitar.Lo sé por experiencia porque lo he visto en otros clientes que han cancelado la fibra óptica y han perdido el nº con el cambio,pero luego se ha podido reasignar.Eso sí,los 12€ del cambio de nº no te los va a quitar nadie,aunque con un poco de suerte, si luego los reclamas....

Mensaje 4 de 4
858 Visitas