Recuperar número teléfono fijo

JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número teléfono fijo

Buenos días. 

Quiero cambiar mi número fijo y recuperar mi antiguo número, que ahora mismo está dado de baja (en el limbo) y pertenece a Orange.

Podrían ayudarme? 

Mensaje 1 de 12
601 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JAMALAPATUCHI, binevenido a la Comunidad Movistar

 

Lamentablemente, lo que quieres hacer no es posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
585 Visitas
JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. 

Alguien me puede explicar que pasa con una numeración fija que se da de baja, sigue perteneciendo al último operador o cualquier operador puede asignarlo de nuevo?

Por que no se puede reclamar? 

Mensaje 3 de 12
556 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JAMALAPATUCHI,

 

Ese número fijo, te lo dio de alta Orange? O fue inicialmente de Movistar?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
535 Visitas
JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

El número era de telefónica, lo tuvo mi abuelo y después mi padre desde 1960 hasta 2001. Luego lo dieron de baja y se lo asignaron a una empresa que lo porto a Orange.

Luego lo dio de baja y se perdió. 

 

Mensaje 5 de 12
533 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @JAMALAPATUCHI,

 

Te cuento, nosotros tendríamos alguna opción de recuperación en el primer mes desde que se dio de baja el número, pasado ese tiempo no podemos hacer nada.

 

Tendrías que hablar con Orange a ver si ellos tienen alguna manera de recuperarlo, ya que la baja se produjo estando con ellos.

 

Lamento no poder darte una solución directamente por nuestra parte.

 

Puedo ayudarte en algo más?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
517 Visitas
JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Quique. 

Me he puesto en contacto con Orange y me han dicho que pasados 30 días desde la baja el número vuelve a su operador original, en este caso Movistar. 

Mensaje 7 de 12
500 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JAMALAPATUCHI,

 

Puedes pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) el número fijo que quieres recuperar, para ver si podemos hacer algo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
479 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @JAMALAPATUCHI,

 

Hemos recibido el privado con los datos, me pongo con ello, en cuanto tenga noticias te cuenti por aquí.

 

Saludos,

 

Quique

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
471 Visitas
JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. 

Mensaje 10 de 12
468 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JAMALAPATUCHI,

 

Siento comunicarte que por nuestra parte no tenemos opción a recuperar ese número fijo.

Hemos realizado las comprobaciones y consultas con los departamentos correspondientes y nos confirman que no es posible.

 

Lamento no poder ayudarte.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
444 Visitas
JAMALAPATUCHI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Que pena. 

Te agradezco mucho tu ayuda. 

Un saludo. 

Mensaje 12 de 12
439 Visitas