Recuperar número teléfono

Ewok
Más integrado que la RDSI
Recuperar número teléfono
Buenos días. Paso a detaller mi caso.
El día 29 de abril 2016 solicité a través del 1004 la migración de ADSL a Fibra Fusión 30 MG. La comercial tramitó la portabilidad del móvil, efectiva el 4 mayo, pero NO realizó la gestión de la migración.Desconozco el motivo, ya que, desde Movistar no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento. El dia 9 mayo dieron de baja la línea sin previo aviso. Desde entonces he llamado al 1004 en innumerables ocasiones en busca de una solución sin exito. Deseo recuperar mi número, propiedad de Mivistar y q está disponible. En el dpto. de bajas, me ofrecieron la opción de dar de alta una línea con ese número. La comercial me indicó que era posible dado que el domicilio es el musmo.
El viernes me dejó mensaje en buzón de voz diciendo que no es posible. Volví a llamar y el comercial que me atendió me dijo que lo único que podia hacer es poner reclamación por la No tramitación de la migración por parte de Mivistar.
Ya he manifestado mi total disconformidad con la gestión del problema, lo que me está provocando un grave perjuicio.
Soy clienta desde hace 10 años y deseo seguir siéndolo solo si puedo recuperar el número que he tenido todos estos años. Pero no puedo estar esperando indefinidamente, perdiendo mi tiempo y oaciencia.
No veo cuál es el problema de que me asignen este número dado que está disponible. Debe de haber algún modo de poder solucionar el grave error conetido por una de sus empleadas. Si Movistar no tiene capacidad ni voluntad de ofrecerme una solucion favorable, perderán definitivamente a una clienta.
Ojalá a través de este canal me puedan ayudar.
Espero su respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ewok

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ewok

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ewok :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Hemos gestionado la rehabilitación de la línea.

El número de solicitud te lo hemos enviado por privado.

 

Eso sí, es rehabilitación de línea de voz solo.

Una vez ya tengas línea, ya podremos gestionar el alta de ADSL y Fusión Contigo, que es lo que hemos visto que tenías contratado.

 

En cuanto al motivo de la baja, hemos comprobado el pedido, pero no nos aparece el motivo de la baja.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ewok

 

Hemos comprobado la orden que solicitamos para reactivar la línea y consta de nuevo anulada, en las anotaciones del departamento de instalaciones consta que no es posible recuperar el número de teléfono por cobre, la única opción que te ofrecen es dar de alta un número de teléfono nuevo.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente, cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
317 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ewok,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ewok,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas