Quiero recuperar un número de teléfono fijo dado de baja.
Era titular un familiar que falleció y (aprox.) hace 3 años se dio de baja la linea.
Ahora yo (heredera del antiguo familiar) me he ido a vivir en la vivienda donde vivía y tenía este número, y estoy en gestiones de dar de alta el teléfono pero la compañía me comenta que no pueden recuperarlo. He intentado gestionarlo a través del 1004 pero también me dicen que no es posible porque han pasado mas de 30 días.
He probado de llamar al numero y no esta operativo por lo que entiendo que aun no se ha asignado el numero a ningún otro cliente.
Gracias 🙂
Hola @bertadc,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono afectado, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertadc,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @bertadc
Lamentamos indicarte que no es posible recuperar un número de teléfono fijo tal como te han indicado desde el 1004, por el tiempo que ha transcurrido desde que se tramitó la baja.
Saludos. Toñi