Recuperar numero de fijo.

davidelsolo
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero de fijo.

Buenas tardes. 

A ver si alguien me puede ayudar. 

 

Despues de mas de 30 años con movistar, utilizando el mismo numero de fijo, a mi madre se le ocurrió la genial de idea de cambiarse a Orange. Todo iba mas o menos bien, hasta que por motivos de salud tuvimos que irnos a vivir a casa de mi abuela y se pidio un cambio de domicilio para tener alli el fijo y el adsl. Cuando despues de 5 o 6 meses volvimos a nuestra vivienda habitual, volvimos a pedir el cambio de domicilio y ahi empezo nuestro calvario.

Despues de muchos meses de llamadas a Orange, de ahora puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar o a la inversa, de tener el fijo en el movil... Ahora nos dicen que han perdido nuestro numero de fijo, que lo tiene Movistar. 

Mi madre llamó la semana pasada a Movistar y dicen que ellos no lo tienen.

 

A ver si alguien me pudiera ayudar con este asunto.

 

Recalcar tambien, que si llamo desde el fijo a mi movil, me aparece el numero de telefono del fijo. Pero si llamo desde el movil al fijo, me dice que el numero marcado no existe. 

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días davidelsolo

 

Siento indicarte que si la línea está con otro operador, es necesario que compruebes el motivo por el que se dio de baja y la posibilidad o plazo para recuperarla.  Si la línea está de baja y ya  transcurrió el plazo de recuperación, es cuando el número pasa al operador original ( que en este caso indicas es movistar). En ese caso, ya no podrías recuperarlo

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
davidelsolo
Más integrado que la RDSI
La linea no está dada de baja. Podemos llamar, pero no podemos recibir, dice que el numero marcado no existe. Y el adsl también funciona perfectamente.
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te sale tu número fijo cuando te llamas al móvil?

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
davidelsolo
Más integrado que la RDSI
Así es. Cuando llamo a mi móvil desde el fijo sale el numero de teléfono.
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pero cuando llamas a tu número no recibes la llamada y dice aquello de "El número marcado no existe"

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidelsolo,

 

Al estar la línea de alta con Orange, es necesario que sean ellos quienes revisen la incidencia. Al ya no ser cliente de Movistar, desde aquí no es posible realizar nada al respecto. Lo lamentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas