Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar.
Despues de mas de 30 años con movistar, utilizando el mismo numero de fijo, a mi madre se le ocurrió la genial de idea de cambiarse a Orange. Todo iba mas o menos bien, hasta que por motivos de salud tuvimos que irnos a vivir a casa de mi abuela y se pidio un cambio de domicilio para tener alli el fijo y el adsl. Cuando despues de 5 o 6 meses volvimos a nuestra vivienda habitual, volvimos a pedir el cambio de domicilio y ahi empezo nuestro calvario.
Despues de muchos meses de llamadas a Orange, de ahora puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar o a la inversa, de tener el fijo en el movil... Ahora nos dicen que han perdido nuestro numero de fijo, que lo tiene Movistar.
Mi madre llamó la semana pasada a Movistar y dicen que ellos no lo tienen.
A ver si alguien me pudiera ayudar con este asunto.
Recalcar tambien, que si llamo desde el fijo a mi movil, me aparece el numero de telefono del fijo. Pero si llamo desde el movil al fijo, me dice que el numero marcado no existe.
Gracias de antemano por la ayuda.
Buenos días davidelsolo
Siento indicarte que si la línea está con otro operador, es necesario que compruebes el motivo por el que se dio de baja y la posibilidad o plazo para recuperarla. Si la línea está de baja y ya transcurrió el plazo de recuperación, es cuando el número pasa al operador original ( que en este caso indicas es movistar). En ese caso, ya no podrías recuperarlo
Un saludo
Yolanda
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Pero cuando llamas a tu número no recibes la llamada y dice aquello de "El número marcado no existe"
Hola @davidelsolo,
Al estar la línea de alta con Orange, es necesario que sean ellos quienes revisen la incidencia. Al ya no ser cliente de Movistar, desde aquí no es posible realizar nada al respecto. Lo lamentamos.
Un saludo.
Noelia.
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