Recuperar numero de línea fija

javs65
Yo probé el VDSL
Recuperar numero de línea fija

Hola buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar para recuperar un numero de tlf. de una línea fija para mi nueva línea gracias

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tetera
Yo probé el VDSL
podeis recuperar el nùmero si va a tener el mismo titular que tenia antes, si no ha pasado 6 meses y debe encontrarse en el mismo municipio para que mantenga el prefijo..saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
654 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

ya pero es que llevo casi un mes desde el dia 4 /11/11 llamando al 1004 y siempre me dicen lo mismo pero no consigo que me lo hagan en una de las veces hasta me dijeron que el coste por recuperarlo era de 12 euros pero nada una vez por una cosa otra por que se equivocaron y asi siempre por eso si alguien me pudiera echar una mano

 

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
el numero q deseas recuperar lo vas a dar de alta en el mismo domicilio? de ser asi llama una ves mas al 1004 y pide que te pasen con calidad de lìneas y solicita que te hagan una rehabilitaciòn de la lìnea (ademas tengo entendido q una rehabilitacion solo cuesta 25 euros) suerte!!!! te pa
Mensaje 4 de 8
640 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Yo trabajo en el departamento de bajas. Dime si lo has solucionado o si te puedo ayudar.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
628 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

Ya conseguí que me lo solucionaran una señorita del servicio de calidad muy atenta que incluso me llamo para informarme que ya estaba  realizado  os doy las gracias a todos por las sugerencias  gracias

 

Mensaje 6 de 8
589 Visitas
crcmoses
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Por favor!!!.... estoy muy apurado pues he perdido la linea fija que tenia con movistar el [Nº DE LINEA] el dia 8 de nov y desde entonces no consigo recuperala y es un numero de telefono de mi negocio que así imaginese!!

 

En su dia me dijeron que la linea habia sido portada a orange y sin yo tener conocimiento y me hablaron de hace una portabilidad para asi tener linea con TELEFONICA y se tramito en un primer intento el 10 de nov-2011 y tras ver que seguia sin linea contacte y me dijeron que la portabilidad no se termino de concluir por un problema de la grabación y es por lo que con fecha 4-enero-2012 bajo numero tramitación 449358 volví a cursar nueva solicitud de portabilidad y aciendo una llamada a mi numero hoy dice que el numero es inexistente

 

Le agradeceria si me pudiera ayudar a recuperar el numero pues ya no se que hacer ..... hasta he hablado con orange y me dicen que ese numero no existe con ellos

 

un saludo y mil gracias por adelantado

 

 

Mensaje 7 de 8
560 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crcmoses:

 

Te he borrado de tu post el  nº de teléfono, este tipo de datos si los tienes que indicar es mejor que los pases a través de mensajes privados.Guiño

 Pero bueno aprovechando que ya tengo el dato, le he echado un vistazo y lo que sucede es que la portabilidad a tu actual compañía se efectuó el día 08/11/11y la gestión de Portabilidad para  recuperar la línea con Movistar, se ha iniciado el día 04/01/2012 con la grabación de tu consentimiento. El proceso según lo veo esta correcto, pero  ahora hay que esperar a que tu actual compañía nos la ceda para poder instalarlo.

Para que te hagas una idea, los plazos de una portabilidad una vez realizada la grabación son de unos 25 días aprox.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas