Recuperar numero fijo dado de baja por vodafone

achica
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo dado de baja por vodafone

Buenas tardes:

 

¿Algún moderador alma caritativa puede ayudarme a recuperar un número fijo dado de baja por Vodafone?.

 

La historia es que mi madre, hizo una portabilidad hace años desde Telefonica a Vodafone, le pusieron un teléfono de sobremesa; ahora se le ha roto y le han dicho que ya no le mandan otro, que si quiere tiene que ser un móvil ultramoderno megaconectado. El caso es que le dijo que no, que en ese caso la diera de baja.

 

Pido ayuda a algún moderador para que recupere el número fijo que ella ha tenido de toda la vida. Al decirle que posiblemente habría perdido su número casi le da un patatús.

 

Todo lo que necesita es una linea con su número de siempre y un teléfono de los de toda la vida, de mesa.

 

Agradezco la ayuda.

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Le pasó hace mucho?

 

Mensaje 2 de 7
367 Visitas
achica
Más integrado que la RDSI

Hoy mismo, bueno... ayer día 14 por la mañana.

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sigues aún por ahí?

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @achica !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @achica !

 

Indicarte que si lo deseas te puedo gestionar la portabilidad con ese número, ya que ha nosotros nos contsta que la Línea sigue con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @achica !

 

Ya me he puesto en contacto con Catalina y hemos gestionado la portabilidad de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas