Hola buenas tardes:
En una portabilidad de movistar a euskaltel me han perdido el numero de telefono fijo, quedandose este en el limbo. En movistar me dicen que ellos han portado el número y ha salido de su compañia y en euskaltel me comentan que para ellos ese numero esta dado de baja. Asi que entre unos y otros me han perdido el numero que tenia de toda la vida en casa.
Ahora he pedido la portabilidad a la inversa y volver a movistar pero en el 1004 no me solucionan el problema, en la pagina de la CNMC pone que dicho numero pertenece a Telefonica de españa, así que busco una solucion para conocer en que lugar se encuentra la portabilidad y como recuperar el numero que ha quedado en el limbo.
El caso es que llevo dos semanas sin fijo en casa y nadie me da una solución todos los operadores telefonicos con los que hablo me dan largas de 48 horas sin solucionarme nada.
Gracias.
Hola, @joseig y bienvenido a la Comunidad!
Para consultar si es posible ayudarte desde aquí envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y la identificación de la persona que era titular con Movistar y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joseig
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar que ha pasado con la línea y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @joseig!
Está pendiente de finalizar la orden 1008992 donde se está devolviendo la numeración a Euskaltel. Tendrás que esperar a que finalice para activar la línea con ellos.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram