Recuperar numero fijo

Juan07
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo

Hola soy nuevo en la comunidad y no se muy bien como funciona.La cuestion es que tengo un dilema y es que el numero de telefono de mi negocio lo di de baja y ahora me gustaria recuperarlo y por telefono me dicen que es imposible pero en algunos foros he leido que si se puede siempre y cuando no se lo hayan asignado a nadie.Porfavor si alguien me puede hechar un cable pues ya no se que hacer.Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.835 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Juan07, y bienvenido a la Comunidad.

 

Añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros que te servirá de orientación para aclarar las primeras dudas.

 

Para poder consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan07

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.795 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan07

 

Te informo que el coste de recuperación de número fijo es de 30.05 Euros. Te lo he comprobado y todavía no esta el número asignado a otro cliente. Confirmame si estas de acuerdo con las condiciones para realizarte la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.781 Visitas
Juan07
Más integrado que la RDSI

.

hola si que me interesa ,como lo tengo que hacer?

Mensaje 5 de 9
1.766 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan07

 

Te informo que los datos del titular anterior no coinciden con los que nos facilitas por privado. Me tendrías que facilitar los datos del anterior titular por privado si quisieras reactivarla en las mismas condiciones anteriores o me tendrías que facilitar dirección completa y cuenta bancaria si fueran otros diferentes. Nos quedamos a la espera de que nos lo confirmes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.765 Visitas
Juan07
Más integrado que la RDSI

Hola si es cierto que antes estaba ha nombre de mi madre pero hace unos años lo puse a mi nombre por el tema de la facturacion para poder meterlo en gastos.Lo que tampoco entiendo es como se va hacer ,porque perdona que desconfie pero ya he tenido alguna mala experiencia y lo de dar el numero de cuenta por aqui no lo veo.

Mensaje 7 de 9
1.761 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan07

 

Si no deseas facilitar tu información por privado puedes realizar la gestión en tienda de Movistar igualmente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.734 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan07

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.714 Visitas