Recuperar numero fijo

perillo.95
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero fijo

Buenas, a ver si me podeis echar un cable, hace unos meses inicie una portabilidad de vodafone a movistar, el proceso se inicio por internet, estando ya casi terminado el proceso se tuvo que cancelar porque la linea tenia permanencia y no lo sabiamos. Tuvimos que volver a vodafone pero algo raro pasaba con nuestro numero fijo, tras semanas de jaleos uno decia que el telefono lo habia dado de baja el otro y vicebersa, al final resulto que el telefono lo habia dado de baja movistar no se muy bien porque, el caso es que ahora estoy con vodafone y un numero distinto pero quiero recuperar el mio, llamando al 1004 me han comentado que la unica manera es pagando 80€ o pasandome a movistar, bien yo solo quiero recuperar mi fijo, si me pueden indicar como se lo agradeceria, porque en el 1004 no me aclaran nada 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perillo.95

Bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
perillo.95
Más integrado que la RDSI

Te paso los datos por privado

Un saludo

Mensaje 3 de 3
137 Visitas