Recuperar numero perdido en una potabilidad.

jose_may5
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero perdido en una potabilidad.

Hola escribo porque necesito recuperar el número de teléfono (9[...] ) que se perdió por error al hacer una portabilidad actualmente dispongo de una línea fija+adsl con movistar (9[...]) pero me gustaría recuperar mi antiguo numero ya que es de una persona mayor y le supone un engorro muy grande perderlo. Me comento un moderador que lo publicara en un post para seguir un orden y que hasta el día 19-11-13 no se podía hacer la solicitud y me gustaria poder hacerla por aqui.

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 7
1.325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jose_may5 Emoticono feliz!

 

Primeramente decirte que no es seguro que podamos recuperar la misma numeración.

 

¿Qué es lo que quieres hacer, cambiar el número que tienes ahora por el de antes o dar de alta una línea nueva con ese número?

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.290 Visitas
jose_may5
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
1.279 Visitas
jose_may5
Más integrado que la RDSI
Si quiero cambiar el número de ahora por el que tenia antes.
Mensaje 4 de 7
1.278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jose_may5 entonces debes saber que el cambio de número tiene un coste de 12.02€ + IVA.

Mandame el NIF, nombre, apellidos del actual titular, el número de teléfono que tienes y el que quieres recuperar por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.262 Visitas
jose_may5
Más integrado que la RDSI

Ya envie los datos solicitados.

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.248 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jose_may5 ya los he recibido y te he contestado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.229 Visitas