Recuperar numero perdido en una potabilidad.

casajuan
Yo probé el VDSL
Recuperar numero perdido en una potabilidad.

buenos dias.Les escribo porque estoy desesperada tratando de recuperar el numero fijo de mi negocio.Llevo un mes sin linea y sin internet porque cancele una portabilidad y el numero se quedo por el camino.No me importa darme de alta de nuevo con movistar incluso con todos los moviles,pero necesito mi numero,el negociotiene esa numeracion por mas de 18 años y todas las guias y publicidad llevan ese numero,Lo que sucede es que vodafone reclama ese numero a movistar pero no recibe respuesta

Mensaje 1 de 19
1.383 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Cuanto hace exactamente?. Es muy importante para saber si podrás recuperar tu número o no

Mensaje 2 de 19
1.326 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

Hola.pedi la portabilidad el 2 de marzo,la cancelé el 4 y el 6 me cortaron la linea fija y adsl.desdde entonces es una guerra entre compañias para saber donde está mi numero y todoas dicen que lo tiene la otra.Lo ultimo que he conseguido es que desdde movistar reconozcan que esta con ellos me aconsejan que contrate un alta con ellos,cosa que logicamente estoy dispuesta a hacer pero sigo esperando que vengan a darme linea,UN MES

Mensaje 3 de 19
1.289 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

hola.Yo habia entendido que un moderador se ponia en contacto  y pedia datos para dar solucion al usuario,pero yo llevo dias esperando ,

Mensaje 4 de 19
1.215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  casajuan,

Siento la espera  Emoticono triste

Pásame los datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.207 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

datos enviados,

Mensaje 6 de 19
1.193 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

hola de nuevo.Te escribo porque he recibido un correo preguntandome si estoy de acuerdo con la solucion que se me ha dado.Comprendereis mi estupor,mas que nada porque todo sigue igual que hace un mes,osea,que mi negocio sigue uncomunicado.

Mensaje 7 de 19
1.174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

No cierres el hilo, habra sido un error, estamos haciendo unas consultas en cuanto tenga algo, te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.160 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

Como hemos acordado te he gestionado el pedido para recuperar lo antes posible tu nº en movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.157 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

O.k.muchas  gracias.

Mensaje 10 de 19
1.146 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

EO.k.muchas  gracias.

Mensaje 11 de 19
1.146 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

Estamos pendientes del alta de linea con el mismo nº. te voy comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.122 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

Estamos pendientes del alta de linea con el mismo nº. te voy comentando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.122 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

aun no me lo creo ,pero hoy me han dado linea con mi numero de siempre,aunque sigo sin internet,pero por lo menos ya recibo llamadas,espero que se solucione tambien lo de adsl y volvere a creer en los milagros,

gracias Pilar,te debo la vida porque estaba al borde del suicidio

jaja

 

saludos agradecidos

Mensaje 14 de 19
1.108 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

Me alegro que ya tengas linea con nosotros, ahora tal y como hemos quedado esperamos al alta de movil para contratarte fusion.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.093 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo.sí,estamos esperando para tener ya todo,pero no se si tengo que volver a llamar para que me traigan el ruter y el movil.

Mensaje 16 de 19
1.083 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan

 

En cuanto al router se te envía por logística, por correo. El movil no se si tendrás con un dodigo que te envian retirarlo en tienda o te lo envian a tu domicilio, debes consultarlo a través del canal que lo solicitastes, o indicame si solicitastes el alta a través de la web el de solicitud. Si fue por tienda acercate allí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.067 Visitas
casajuan
Yo probé el VDSL

pues parece que los milagros existen jeje.tan solo unos dias depues de recuperar la linea fija con mi numero de siempre,ya me instalaron la adsl y ademas una tarjeta para poder tener el numero fijo de mi negocio desviado a un movil.Esto es importante porque este movil lo pueden atender los empleados cuando nosotros no estamos en la ciudad para reservas y proveedores.Gracias a la comunidad movistar y sobre a Pilar por su buen trabajo y eficiencia.

Gracias de nuevo

 

Mensaje 18 de 19
1.035 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @casajuan
 

Me alegro de las noticias que nos comentas que ya lo tienes todo Resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.024 Visitas