Recuperar numero perdido en una potabilidad

cabominga
Más integrado que la RDSI
Recuperar numero perdido en una potabilidad

Hola Buenas Tardes, como digo en el asunto he perdido el numero fijo que tenia desde hace muchisimos años, aparte de ser un numero de un negocio de toda la vida, me explico estaba anteriormente con orange, pero me fallaba mucho el router y me dejaba colgado, decidi  cambiar a la fibra de movistar, orange me hizo una contraoferta con un preico de 28 por lo mismo que movistar, acepte y desde hay todo mal, intente varias veces cancelar la portabilidad, despues de varias llamadas lo consigo, cual es mi sorpresa que a los dias creyendo que estaba todo bien me quedo sin linea, llamo a orange y me dicen que me han portado, ¿como puede ser si he grabado la contraoferta? en orange no saben nada, llamo a movistar y me dicen que no hay problema al ser un negocio que haga una alta nueva y luego me reasignan el numero que tenia en orange, eso que me ponen la fibra y todo y ahora resulta que el numero que tenia y que segun la web del cmt esta en movistano aparece por ningun lado.

a los dias me llamaron del departamento de calidad, ese departamento que cuando llamas al 1004 no existe, y me dijeron que si estaba en movistar pero que estaba con una incidencia, que en unos dias se podria usar, que despues de semana santa llamara para contratarlo con un contrato minimo, ya que no lo podria poner en la fibra sin pagar una penalizacion, pero bueno, trago con tener otra linea de cobre por no perder el numero que necesito tanto, y ahora llamo despues de semana santa y nadie sabe nada del departamento de calidad, nadie sabe nada de mi numero y me toman casi por loco.

Asi que casi desesperado contacto con vosotros a ver si me podeis ayudar.

gracias

Mensaje 1 de 9
420 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te quedaste sin servicio?

Mensaje 2 de 9
409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga Bienbenid@ a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
389 Visitas
cabominga
Más integrado que la RDSI
Desde el día 23 marzo
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga

 

Tienes el pedido reformulado para que se gestione la portabilidad de tu nº, tenemos que esperar respuesta, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga

 

Tu pedido ha sido anulado, si quieres puedo intentar yo nuevamente el alta de la linea con el nº que solicitas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
357 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga

 

Te he gestionado la solicitud de alta de linea con el telefono que me indicas, voy a tenerte aquí, estaré pendiente del pedido y te iré contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga

 

Estoy con lo tuyo he reclamado nuevamente el pedido de alta con el nº que necesitas, te voy contando.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
342 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cabominga

 

He estado consultando y veo que se te ha dado de alta una nueva linea pero sin el nº que solicitamos ya que este no esta disponible, si no quieres mantener ese nº puedes hacer un desistimiento de contrato sin abonar penalizacion.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas