Recuperar numero telefono movil

JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar numero telefono movil

Buenas noches,

esta tarde llamé para solicitar la baja de la TV e internet y mi sorpresa fue cuando me dieron de baja automáticamente a todos los servicios tanto al fijo como la linea móvil del plan fusión.

Llevo muchos años con el mismo numero de telefono móvil, y quiero recuperarlo. Es posible?

 

Saludos,

Jose A.

Mensaje 1 de 17
1.324 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.275 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos alguna noticias, sigo sin linea móvil y me está causando muchos problemas en el trabajo

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos

 

Estamos pendiente de tu caso te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.259 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sigo sin noticias. Una semana sin línea .... una semana de problemas ....

 

Saludos,

Jose A.

Mensaje 6 de 17
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos

 

Hemos gestionado una solicitud para intentar recuperar las líneas dadas de baja, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.246 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

como va el tema? sigo sin línea y mis problemas no hacen mas que aumentar, por lo menos necesitaría saber si finalmente se puede recuperar o no para valorar otras opciones, porque no puedo estar otra semana sin móvil.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 17
1.231 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener ninguna noticias y vamos por dos semanas sin linea móvil, alguna novedad?

 

Un saludo,

Jose A.

Mensaje 9 de 17
1.218 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Sin noticias y sin linea aún. 3 semanas ....

alguna novedad?????

Mensaje 10 de 17
1.211 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

sigo sin ningún tipo de noticia, ni buena (recuperar el numero) ni mala (no poder recuperarlo).

Necesitaría conocer en que estado se encuentra mi petición, por favor.

 

Un saludo,

Jose A.

Mensaje 11 de 17
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos,

 

Lo siento, las gestiones están en curso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.179 Visitas
JoseACobos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

confirmaros que por fin pudieron recuperarme el numero móvil.

 

Saludos,

Jose A.

Mensaje 14 de 17
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACobos,

 

Me alegro que esté solucionado, siento estas molestias.

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.164 Visitas
NelsonMiranda
Más integrado que la RDSI

una pregunta quiero recuperar mi numero movistar  para ver si me ayudan con eso .....buenas noches  gracias ..

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NelsonMiranda

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España.

 

Desde aquí no tenemos acceso a líneas ni contratos pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
815 Visitas