Recuperar teléfono fijo

josema47
Yo probé el VDSL
Recuperar teléfono fijo

Buenas tardes, 

necesitaría recuperar el teléfono fijo de mis padres. Les cambié de compañía y por error  Vodafone les dio de baja. Es muy importante para nosotros recuperar ese teléfono son personas mayores y lo tienen informados en todos los médicos. Si a través de movistar pudiéramos recuperarlo, estaríamos muy agradecidos y nos volveríamos a hacer clientes

Rogaría que se pusieran en contacto y nos ayudaran igual que a otros miembros del foro.

Gracias.  

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @josema47
 

 

Si se realizó una portabilidad de movistar a Vodafone y  si el número se dió de baja en la  otra operadora Movistar no puede recuperar el número, ya que está en la otra operadora, se tendría que reactivar el  número en la otra operadora y si deseas tenerlo en movistar una vez que esté activo realizar una portabilidad del número.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
josema47
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. En Vodafone no lo recuperan. El teléfono está en el limbo. Y al llamar es Movistar quién informa de que el número no corresponde aningun cliente.
Habría posibilidad de contratar el número desde Movistar como alta nueva? Muchas gracias y disculpen las molestias
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @josema47

 

Como te hemos comentando anteriormente si el número se dio de baja en la  otra operadora Movistar no puede recuperar el número no obstante si nos envías por privado el nº consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josema47

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas