Editado 02-11-2016 15:09
Editado 02-11-2016 15:09
Hola,
Me gustaría saber si es posible recuperar un número de teléfono fijo que era mío hasta julio, pero que lo perdí por equivocación de un técnico de ono-vodafone.
En julio de 2016 yo era cliente de ono-vodafone, tenía un paquete similar al de fusión. Solicité el traslado de todos los servicios a otro domicilio. Vinieron a hacerme el traslado y todo funcionaba correctamente hasta que me di cuenta de que por error me había asignado un número de telf. fijo que no era el que yo tenía antes. El mío era el 9xxxxxxxx y el que me dieron al hacer el traslado era que era muy parecido, era 97xxxxxxx. Solo cambiaba un número pero ya no era el mío, sino de otra persona (he recibido varias llamadas preguntando por esa otra persona). Ahora si llamas al 9xxxxxxxx, el que era mío hasta julio dice que no existe.
Les puse varias reclamaciones y no he conseguido que me hicieran caso. Fue una de las razones por las que solicité el alta con vosotros. Ahora tengo con vosotros un alta nueva del pack fusión con nuevo número que me habeis dado en Movistar. Es muy reciente, me habeis dado el 97xxxxxxx. Mi pregunta es ¿puedo recuperar el número fijo que era mío y que me sustiyais el nuevo que me habeis dado por ese?
Saludos
**editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo tramiten.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @s.soria
Lo lamento, pero sólo sería posible mantener el mismo número al tramitar una portabilidad. En tu caso, por algún motivo el número de teléfono no se ha mantenido con la solicitud de traslado, y ahora con movistar tienes una línea nueva.
Se podría intentar recuperar en el caso de causar baja en movistar, pero en una solicitud de cambio de numeración, no sería posible elegir uno
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram