El día 22 de Abril de 2019, pedí dar de baja una linea de Movistar por teléfono, como tengo varia lineas están en mi nombre, la personal que me atendió dio de baja otra linea yo no sé si fue intencionalmente o sin querer (sigue leyendo y sabrás porqué tengo esta duda).
Entonces, solicité el mismo día que la recuperara nada más me enteré el caso. Esta vez me atendió otra personal y me dijo que lo iba a transferir el caso al departamento correspondiente para que lo estudiara y resolviera. Pero, no se sabía qué tiempo tomará.
Bueno, vale, esperamos, por lo menos intentó resolver el problema, ya que no teníamos otras alternativas, porque es una linea de mi empresa y la necesitabamos.
Una semana después llamé para preguntar cómo iba el tema, me dijo que estaba en trámite, lo comprendí como que se podía recuperar y era cuestión de tiempo.(A lo mejor por nivel de castellano, ¿lo comprendí mal?,¿Alguién me lo podría explicar qué significa estar en trámite?, se lo agradecería.)
Llamé otra vez unos días después para saber si había alguna novedad, pero nada, me contestó lo mismo que antes, pero con impaciencia.
Y después he realizado varias llamada durante la semana pasada al respecto, no obstante, me contestaron exactamente igual que antes, está en trámite y no se sabe cuanto tiempo tarda.
Con el tiempo que necesita para gestionar y la mala actitud de las personales de MOVISTAR, sobre todo con una que se llama María Jesús Gracia Monreal, empecé a tener dudas, ¿por qué tarda tanto?¿Me están vacilando?¿O es una racista que me lo fastidia intencionalmente?.
Con las dudas, llamé otra vez hoy 07 de Mayo de 2019, me contestó la personal de Movistar que se llama Ana Blanco, que la linea ya no se puede recuperar. Me quedo sin palabra como un tonto. Llevo semanas esperando a Movistar que solucionara el problema que fue provocado por una trabajadora de Movistar. Y ahora me tengo que comer el marrón, perdiendo negocios y clientes por no tener la linea que usamos desde hace 2 años, ya podéis imaginar cuanto dinero perdemos.
Hoy he consultado a una persona que trabajaba para Movistar y me dijo que sí se puede recuperar salvo aquellas lineas dadas de baja más de 3 meses que probalemente serán cogidas por otra persona.
Espero con reunir a los usuarios de Movistar para reivindicar nuestra dignidad y derecho. Para ya monopolio e imperio de MOVISTAR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @WenBo Zhou
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que ha sucedido.
Respecto a lo indicado en tu mensaje, si ya te han confirmado desde el departamento encargado que la línea no se puede recuperar, es muy probable que no podamos hacer nada al respecto desde la Comunidad.
No obstante, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea).
Un saludo
Eugenia
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Hola @WenBo Zhou
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @WenBo Zhou
Sentimos comunicarte, que al tratarse de fibra, no es posible la reactivación de la línea.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Tere
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