Recuperar una linea dada de baja

WenBo Zhou
Más integrado que la RDSI
Recuperar una linea dada de baja

El día 22 de Abril de 2019, pedí dar de baja una linea de Movistar por teléfono,  como tengo varia lineas están en mi nombre, la personal que me atendió dio de baja otra linea yo no sé si fue intencionalmente o sin querer (sigue leyendo y sabrás porqué tengo esta duda).
Entonces, solicité el mismo día que la recuperara nada más me enteré el caso. Esta vez me atendió otra personal y me dijo que lo iba a transferir el caso al departamento correspondiente para que lo estudiara y resolviera. Pero, no se sabía qué tiempo tomará.
Bueno, vale,  esperamos, por lo menos intentó resolver el problema, ya que no teníamos otras alternativas, porque es una linea de mi empresa y la necesitabamos.

Una semana después llamé para preguntar cómo iba el tema, me dijo que estaba en trámite,  lo comprendí como que se podía recuperar y era cuestión de tiempo.(A lo mejor por nivel de castellano, ¿lo comprendí mal?,¿Alguién me lo podría explicar qué significa estar en trámite?, se lo agradecería.)
Llamé otra vez unos días después para saber si había  alguna novedad, pero nada, me contestó lo mismo que antes, pero con impaciencia. 
Y después he realizado varias llamada durante la semana pasada al respecto, no obstante, me contestaron exactamente igual que antes, está en trámite y no se sabe cuanto tiempo tarda.
Con el tiempo que necesita para gestionar y la mala actitud de las personales de MOVISTAR, sobre todo con una que se llama María Jesús Gracia Monreal, empecé a tener dudas, ¿por qué tarda tanto?¿Me están vacilando?¿O es una racista que me lo fastidia intencionalmente?.
Con las dudas, llamé otra vez hoy 07 de Mayo de 2019, me contestó la personal de Movistar que se llama Ana Blanco, que la linea ya no se puede recuperar. Me quedo sin palabra como un tonto. Llevo semanas esperando a Movistar que solucionara el problema que fue provocado por una trabajadora de Movistar. Y ahora me tengo que comer el marrón, perdiendo negocios y clientes por no tener la linea que usamos desde hace 2 años, ya podéis imaginar cuanto dinero perdemos.
Hoy he consultado a una persona que trabajaba para Movistar y me dijo que sí se puede recuperar salvo aquellas lineas dadas de baja más de 3 meses que probalemente serán cogidas por otra persona.

Espero con reunir a los usuarios de Movistar para reivindicar nuestra dignidad y derecho. Para ya monopolio e imperio de MOVISTAR.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WenBo Zhou

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que ha sucedido. 

 

Respecto a lo indicado en tu mensaje, si ya te han confirmado desde el departamento encargado que la línea no se puede recuperar, es muy probable que no podamos hacer nada al respecto desde la Comunidad.

 

No obstante, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea).

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WenBo Zhou

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WenBo Zhou

 

Sentimos comunicarte, que al tratarse de fibra, no es posible la reactivación de la línea.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas