Recuperar usuario Yomvi.

andrewww
Más integrado que la RDSI
Recuperar usuario Yomvi.

Estoy bastante cabreado con vuestro servicio.

 

Mi problema es que tenía una cuenta de Yomvi asociada a un correo electrónico al cual ya no podemos acceder. Después de intentar recuperar la contraseña por medio de la página de yomvi, decidí llamar al servicio de atención al cliente. Tras tenerme en espera más de 20 minutos, una chica me atiende y me comenta que no pueden resolver mi problema, que lo tengo que hacer desde la pagina web de soporte técnico. 

Entro en dicha página, pero para mi sorpresa no puedo acceder al soporte técnico no sé por qué motivo.

Si no me dais una solución, tomaré las medidas pertinentes y acudiré a la oficina del consumidor para hacer formal mi queja ante el pésimo servicio que ofrece vuestra empresa. 

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrewww  

 

 

No se puede cambiar la cuenta de correo ya que es el Usuario del servicio, tienes que solicitar la baja del servicio. A través de este Enlace  puedes solicitar la baja del mismo. Una vez el pedido se cierre podrás tramitar el pedido de alta con la nueva cuenta de correo. Puedes cursar el alta a través de este otro Enlace

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas