Estoy bastante cabreado con vuestro servicio.
Mi problema es que tenía una cuenta de Yomvi asociada a un correo electrónico al cual ya no podemos acceder. Después de intentar recuperar la contraseña por medio de la página de yomvi, decidí llamar al servicio de atención al cliente. Tras tenerme en espera más de 20 minutos, una chica me atiende y me comenta que no pueden resolver mi problema, que lo tengo que hacer desde la pagina web de soporte técnico.
Entro en dicha página, pero para mi sorpresa no puedo acceder al soporte técnico no sé por qué motivo.
Si no me dais una solución, tomaré las medidas pertinentes y acudiré a la oficina del consumidor para hacer formal mi queja ante el pésimo servicio que ofrece vuestra empresa.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola @andrewww
No se puede cambiar la cuenta de correo ya que es el Usuario del servicio, tienes que solicitar la baja del servicio. A través de este Enlace puedes solicitar la baja del mismo. Una vez el pedido se cierre podrás tramitar el pedido de alta con la nueva cuenta de correo. Puedes cursar el alta a través de este otro Enlace
Un cordial saludo ; Antonio
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