Recurso Ganado.

mmargon
Yo probé el VDSL
Recurso Ganado.

Primero que nada, la cadena de mensajes se cerro y no sé si ahora al marcar como nuevo, aparecerá todo el historial. En groso modo, después de haber reclamado dos facturas por tarificacion de roaming, siendo desestimadas, y haberlas recurrido al servicio de defensa al cliente, siendo desestimadas también, y al no ser posible ayuda alguna desde esta comunidad me fui al Ministerio de industria, al La secretaria de estado de telecomunicaciones, y mira por dónde he ganado, estimándose mi recurso, tras 5 meses de espera con ellos, y 9 desde el inicio de la reclamación inicial. Ahora que me han dado la razón, pido consejo a algún experto en protección del consumidor. Como el 5 de diciembre me cortaron la línea temporalmente, y en marzo rompieron el contrato unilateralmente, habiendo yo informado del inicio del recurso en arbitraje, hasta el día de la fecha son 7 meses de corte de suministro por causa ajena a mi, además de la inclusión en dos ficheros de morosos y sufrir el acoso continuo de Medina Cuadro Abogados. Por ello, A que tengo derecho yo ahora? (Indemnización por el corte, por inclusión indebida en morosos, o los daños morales....) o bien, negociar con alguien competente dentro de la Empresa, que no sea El Señor Director de Gran Público. Con el que no iría ni a coger dinero. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!.

 

Creo que no obtendras la respuesta que esperas mediante el foro, posiblemente sea algo que reclamar al Servicio de Defensa del Cliente.

 

¿La linea sigues teniendo la misma numeración o al cortarla la has perdido?.

 

Te lo comento por si puedes reclamar que te la devuelvan, o en caso de algun importe de rehabilitación de linea. Otra cosa no se me ocurre.

 

Respecto al acoso y los ficheros, imagino que será algo ya judicial....

Mensaje 2 de 11
624 Visitas
mmargon
Yo probé el VDSL
He dado resuelto el problema, pero quería responder 😅, he mantenido, aún no se porque, otra línea que no tenía asociada al contrato fusión. En principio, yo no quiero el engorro de un procedimiento judicial, él lo poco que me he informado, tengo derecho a bastante, pero en realidad lo que quiero, dado que todas las compañías son igual de malas, es volver a tener mis servicios, eso sí, con la bonificación por todos los perjuicios ocasionados. Como última opción, me dirigiré al Sr. Director de G.P. 😤
Mensaje 3 de 11
617 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me hace raro que te den alguna bonificación....

 

Dejate que si eres de cabreo facil igual le repartes, que yo lo conozco en persona y mira:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/A-la-atenci%C3%B3n-del-Sr-Emilio-Gayo/td-p/274...

Mensaje 4 de 11
609 Visitas
mmargon
Yo probé el VDSL
Bueno, ya estoy preparando un cronológico de lo sucedido y una presentación de opciones, contratar un paquete comercial lo voy a hacer, si no es con Movistar, será con otro, es por pura comodidad. Y con lo que respecta a ese Señor, no sé cómo una multinacional permite en ese puesto a alguien así. Muchas Gracias
Mensaje 5 de 11
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mmargon,

 

La devolución y posible indemnización será la que ha estimado el Ministerio de industria en la resolución que comentas que ha fallado a tu favor.

 

Una vez que el departamento interno (encargado de aplicar las sentencias de reclamaciónes realizadas por vías ajenas a Movistar) se encargue de aplicar la devolución económica que conste en la resolución,  si con ello deja de constar un importe pendiente a tu nombre, desaparecerán tus datos de todos los listados de morosos a los 15 días.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
551 Visitas
mmargon
Yo probé el VDSL
Buenas Oscar..... Y gracias por la respuesta. Entiendo que ese es el paso que da Movistar por defecto, el más fácil y económico para ellos. Pero no el que debe de ser. En la OMIC ya me han dicho que espere a ver qué me dicen tras la resolución y luego ver el siguiente paso. Digo yo que su error no puede quedar en eso nada más. Esa mala gestión ha acarreado unos perjuicios que tienen que compensar, y yo no quiero dinero. Quiero servicio. Muchísimas Gracias.
Mensaje 7 de 11
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmargon

 

Al ser una reclamación efectuada por otro organismo, tienes que esperar a que el departamento encargado que tramita estas gestiones te informe como va a continuar con el proceso, desde aquí no te podemos indicar de los pasos al no disponer de mas información

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
499 Visitas
RoAlVar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mmargon

Yo estoy sufriendo una situacion muy similar a la tuya. Me ayudaria muchisimo si me pudieras decir qué pasos has seguido para hacer las distintas reclamaciones.

Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 9 de 11
454 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias mmargon,
Mi nombre es Cecilia y me encuentro en la misma situación que tu, nos quieren cobrar una cantidad desmedida por el uso del roamming en el extrajero, teniendo limitados los datos a 50 €, por favor podrias contactar conmigo en mi correo (dmilara.dg@gmail.com) para darme todos los datos posibles de tu resolución, nosotros ya hemos reclamado en la Omic, y ante telefonica, la que por supesto desestima nuestra reclamación, creo que seria de gran ayuda para articular nuestra defensa el contar con un precedente como el tuyo ya que nuestro caso es exactamente igual al tuyo. Muchas gracias por adelantado y un saludo

Cecilia

Mensaje 10 de 11
394 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias RoAlVar,

Yo tambien estoy en una situación igual, creo que seria interesante podernos organizar para hacer una reclamación y quizas cuantos más seamos más caso se nos va ha hacer, mi correo es dmilara.dg@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 11
394 Visitas