Buenas tardes,
he llamado esta mañana al 1004 para solicitar la simetría, tengo Fusión Contigo 300 MB, me han comentado que la central a la que pertenece mi línea no está adaptada para la simetría y que tengo que esperar.
No entiendo que desde que se empezó a anuncir a bombo y platillo la simetría aún en esta central no esté implementada.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Os pideo disculpas por las molestias pero se están realizando los trabajos necesarios para poner el servicio de fibra simétrica a vuestra disposición lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram