Reducción de velocidad de 100 Mbps he pasado a no llegar a 30 Mbps

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad de 100 Mbps he pasado a no llegar a 30 Mbps

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusión 100 Mbps.

 

Desde hace algunos días he comprobado que en cualquier de test de velocidad que pruebe no alcanzo los 30 Mbps de bajada, cuando hasta hace poco tiempo no bajaba nunca de los 93-95 Mbps. Curiosamente, los 10 Mbps de subida no se han visto afectados, sigo alcanzando los 10. Me conecto al router a través de un cable Ethernet, como siempre.

 

Qué puedo hacer para solucionar este problema?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Perdona la tardanza en la contestación... 😞

 

Sigues con el problema de la velocidad?

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
marcreig
Yo probé el VDSL

Buenas.

Acaba de marchar el técnico de instalarnos un Fibra + Imagenio completo. El tope tope.

 

Bien.

En casa de mis padres pusieron Fibra.

Speedtest.net y demás? Todos a 95~110 de bajada y 10~11 de subida.

Siempre. Tengo que probarlo ahora, para ver que tal.

 

El caso es que en mi casa, ahora haciendo pruebas y antes con el técnico, sucede lo citado en #1. Precísamente no paso de 30~50. La subida pero, todo perfecto, 10~11.

Solamente en el de movistar (http://edialoga.es/edialoga/movispeed.php) y en este otro (http://testvelocidad.eu/), todo va como la seda, es decir, 95~100.

 

Además veo en el foro, que hay mas gente igual.

El tecnico decia "no os fieis de los test de velocidad...", yo digo que y un cojon!

 

Que sucede señores?

Pagamos mucho dinero...

Mensaje 3 de 3
421 Visitas