Reducir Factura

usuario_retirado
No aplicable
Reducir Factura

Buenos días,

 

Debido a la situación actual, me veo obligado a reducir gastos de todos los sitios posibles. Ahora mismo, necesito rebajar gastos de mi linea principal, ya que son casi 100€ al mes, y esto es demasiado.

 

Al observar los servicios de mi línea, pone que tengo:

 

- Puesto de Trabajo ( puesto de voz) 20,2945€

(entiendo que aquí se cobra el mantenimiento integral de línea, etc... )

 

- ADSL Mini 23,5010€

 

Me gustaría saber, si es posible quitar lo del puesto de trabajo y el ADSL mini, y así dejar la línea "pelada" ?

 

Después, estaba pensando en añadir a la línea normal un modulo de ahorro 300 minutos a fijos y móviles.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 12
2.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eres autónomo por lo que veo. ¿Correcto?.


Efectivamente como indicas, dentro del Puesto de Trabajo se cobra: Cuota de línea fija, desvió inmediato de llamadas, identificador.


Respecto al ADSL, el mini será de 1Mb o poco más, de modo que lo primero sería dar de baja el ADSL Mini, y luego pedir el paso a Plan Profesional 300 a Fijos y Móviles

 

Dicho servicio nuevo tendria un coste de 19.90 (23.48 IVA Incluido).

Mensaje 2 de 12
2.071 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si, efectivamente soy autónomo.

 

Ok, sería quitar el ADSL Mini ( que solo lo usaba para las llamadas a fijos nacionales ), y pedir el Plan Profesional 300 a Fijos y Móviles.

 

Con el Plan Profesional (23€), cubriré las llamadas fijo nacional ( que antes lo hacía con el ADSL Mini ), y además también me incluirá las llamadas a móviles, que hasta ahora no me entraban en ningun módulo adquirido.

 

Por lo tanto, de pasar a pagar unos 50€ ( 23€ ADSL Mini + 24€ llamadas móviles), pasaré a pagar una única cuota 23€ del Módulo Plan Profesional 300. ( siempre y cuando no me pase de los 300 minutos , claro está ).

 

Ok, muchas grácias por la información.

 

PD: Sobre el puesto de trabajo, no hay forma de poder rebajar esos 20€?

 

Mensaje 3 de 12
2.064 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tenias ADSL por las llamadas? ¿No lo usabas para navegar?.

 

Bueno, respecto lo de puesto de trabajo, habria que ver que es lo que usas de él. ¿Usas el Id de Llamadas y el alquiler del domo?.

 

Si es así, si lo quitas serian: 19.90 + 0.50 + 2.52= 22.92 (27.05 IVA Incluido) sino fallo en los precios.

Mensaje 4 de 12
2.057 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No, no usaba el ADSL Mini para navegar, ya que en casa tenemos 2 líneas contratadas con Movistar.

 

1.- Principal: Que es la que quiero reducir, ya que solo la usamos para llamar.

2.- Secundaría: La de mi negocio, donde además tengo contratado el ADSL 6MB, y es donde usamos los pc's para navegar, web, FAX, etc...

 

Hará un tiempo, pensamos en quitar una línea y así reducir gastos, y al llamar a Telefónica, nos aconsejaron poner un ADSL Mini en la línea principal, así rebajariamos la factura ( ya que en esos tiempos el importe mayor, era por llamadas a fijos ), y además de ofrecernos un dto durante 6 meses, por lo tanto acepté.

 

Ahora mismo, acepto que es muy cómodo tener las 2 líneas separadas, pero es un importe demasiado elevado, por eso estoy intentando rebajar los gastos.

 

Por lo que veo, el puesto de voz, es mejor dejarlo como está, ya que sí usamos el Identificador de llamadas, el alquiler del Domo??, supongo que también.

Mensaje 5 de 12
2.054 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Habría que ver, que es lo que te está cubriendo, si simplemente es el ID. de llamadas y el DOMO, igual sale rentable quitarlo, si hablamos de mas servicios como son desvío de llamadas y más servicios igual no.

Mensaje 6 de 12
2.051 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

He mirado en mi ficha de cliente de movistar y en la factura y esto es toda la información que veo ahí:

En la web:

 

Mis productos y servicios:

 

Internet

Adsl Mini 11-04-2009

Tarifa Plana Voz 09-06/2009

 

Puesto de Voz

Línea individual

No Molesten 01-06-1981

Servicio contestador 01-06-1981

Servicio de identificación de llamada 01-06-1981

Desvío por ausencia 01-06-1981

Domo 01-06-1981

 

Y en la factura me aparece esto:

 

Puesto de trabajo       20,2945€

 

 Puesto de voz              26.7945€

 

Componentes                26.2945

Línea individual

Mantenimiento Profesional línea Duplo

 

Funcionalidades Individuales   0,5000€

Identificación de llamadas: 0,5000€

Contestador: Gratis

No molestar: Gratis

 

Descuentos asociados al sitio

Descuento servicio identificación de llamadas      -0,5000

Bonif.Mant. profesional línea DUPLO                     -6,0000

 

 

Servicios no asociados al puesto            23,5010€

 

Movistar ADSL Mini                  19,90€

Internet 1MB con límite descarga

Llamadas  a Fijos Nacionales

 

Facilidades               3,6010€

Detalle metropolitano : 3,0000

Desvío por ausencia : 0,6010€

 

 

 

Mensaje 7 de 12
2.048 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

*Identificador de llamadas - Servicio que usaras y requieres de él ¿Correcto?.

*Contestador es gratis.

*Desvió de llamadas. ¿Lo usas?.

 

Si todo es correcto el Puesto de voz creo que sale rentable quitarlo, igual tiene un mantenimiento avanzado más rápido, pero ya de por sí, con el normal te digo que sobraría.

 

Desde aquí ya en cosa tuya.

Mensaje 8 de 12
2.043 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Sí. El identificador de llamadas, lo necesito.

 

El desvío, lo tengo para cuando llamen  a casa y no haya nadie, pues me salte a mi móvil, pero tampoco lo considero priotario y podría quitarlo sin problemas.

 

Sobre el mantenimiento, me da igual, en 30 años poco uso he hecho de él.

 

Así, que creo que el tema quedará así:

 

Quitar:

- Puesto de Voz

- ADSL Mini

 

 

Poner:

-  Plan Profesionales 300

 

Si no veis, ninguna otra cosa rara, me pondré a llamar esta misma tarde a Movistar.

 

Muchas gracias Andres, por tu ayuda y sobretodo por tu paciencia, ya que cuanto te acercas a los 70 años, todo esto de los módulos, minutos, puestos de voz, desvíos..etc...es una pesadilla, que no hay forma de entender.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
2.039 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El desvío son 0.60, lo que resultaria:

 

Plan Profesional 300 + Id.Llamadas + Contestador + Desvio:

 

19.90+0.50+Gratis+0.60= 21€ (24.78 IVA Incluido). Y ver si el alquiler del domo son 2.52 sumarselos.

 

¿Algun Mod que verifique la info?.

Mensaje 10 de 12
2.002 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente @Andres. Los importes son correctos. Para ello, @joanpi60 deberás llamar al 900101010.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.979 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas Grácias,

 

Ahora mismo, llamo.

 

saludos,

Mensaje 12 de 12
1.957 Visitas