Reducir cuota

rubenglez
Más integrado que la RDSI
Reducir cuota

Buenas tardes,

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión+Futbol Fibra 600 MB con 2 líneas móviles, tengo una cuota de 97 €.

Quiero reducir la cuota de alguna manera ya que el futbol no me interesa y tampoco necesito 600MB de velocidad. Las dos líneas móviles las mantengo y si me interesa que la principal tenga llamadas ilimitadas como lo que tengo actualmente.

Me podéis decir que opciones tengo,

Gracias,

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @rubenglez:

 

Pues si no te interesa el futbol, con 100 mb te apañas y necesitas ilimitadas en la principal, la mas barata que hay es fusion series 100mb, son 65 euros..... echale un vistazo, y mira si te apañas con los  5 gb de datos, y con la television que trae, aparte, si te interesa, se le pueden añadir alguna cosilla mas ( deporte, cine, motor, etc)....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
540 Visitas
rubenglez
Más integrado que la RDSI
Gracias Unai !!

Creo que esa es la que me interesa, supongo que en el 1004 no me pondrán problemas para cambiar de tarifa.
Ese precio sabes si es para altas nuevas ?

Gracias

Saludos
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @rubenglez:

 

No... es precio normal de la fusion.... para todos igual, 65 euros.

 

No creo que te pongan pegas en el 1004..... vamos, no deberia.... si no, pues por el foro tambien pueden los moderadores....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
517 Visitas
MLourdes
Más integrado que la RDSI

¿Y algo más reducido? Teniendo en cuenta que en mi caso no necesito televisión digital ni línea fija, y que actualmente voy bien con el ADSL.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@MLourdes  ha escrito:

¿Y algo más reducido? Teniendo en cuenta que en mi caso no necesito televisión digital ni línea fija, y que actualmente voy bien con el ADSL.

 

Gracias


Hola @MLourdes .... si quieres llamadas ilimitadas en la principal, tiene que ser la que te he dicho antes.... la mas barata es fusion #0,  pero solo tiene 200 minutos en la linea principal y 2,2 gb de datos a compartir entre las 2 lineas, y son 48 euros.

 

PD: no hay ninguna tarifa de adsl o fibra en movistar, que no lleve cuota de linea fija....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 6
451 Visitas