Reducir velocidad de 300 a 50 Mbps

lerrand
Mi vida cambió con el ADSL
Reducir velocidad de 300 a 50 Mbps

Hola buenas,

 

Tengo actualmente contratado Fusión #0 300 Mbps y desearía reducir la velocidad contratada a 50 Mbps (manteniendo los demás servicios exactamente igual que como ahora) ya que no me hace falta tanta velocidad, menos aún teniendo en cuenta la próxima duplicación. ¿Podríais ayudarme con esta gestión?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerrand,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
lerrand
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerrand,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lerrand


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de bajada de velocidad tal y como nos has solicitado con nº de orden 3***************8 , si todo va bien en un plazo máximo de 24/48 horas tienes realizado el cambio.

 


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
lerrand
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por vuestra atención y vuestra rapidez! 🙂

Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lerrand

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas