Buenos días:
Con fecha 02/01 solicité la baja de una linea de teléfono fijo de la cuál soy titular a través del 1004. El agente me confirmó que la baja sería efectiva en 48 horas.
Acabo de recibir la factura del mes presente (Factura Nº AA6240093166), en la que se factura la linea individual desde el día 10 de Enero al 9 de Febrero.
Me gustaría reclamar la devolución del importe cobrado por la linea individual desde la fecha de baja de la misma (desde el día 5 de Enero hasta el 9 de Febrero).
¿Podríais indicarme cuándo y cómo recibiré dicho reembolso?
Gracias,
Mario.
Hola @shenmasta
Se va a regularizar el importe en el siguiente ciclo de facturación, te devolverán el importe desde la fecha de la baja hasta la fecha que se ha cobrado en factura.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram