Reembolso de factura

shenmasta
Yo probé el VDSL
Reembolso de factura

Buenos días:

 

Con fecha 02/01 solicité la baja de una linea de teléfono fijo de la cuál soy titular a través del 1004. El agente me confirmó que la baja sería efectiva en 48 horas.

 

Acabo de recibir la factura del mes presente (Factura Nº AA6240093166), en la que se factura la linea individual desde el día 10 de Enero al 9 de Febrero.

 

Me gustaría reclamar la devolución del importe cobrado por la linea individual desde la fecha de baja de la misma (desde el día 5 de Enero hasta el 9 de Febrero).

 

¿Podríais indicarme cuándo y cómo recibiré dicho reembolso?

 

Gracias,

 

Mario.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
shenmasta
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Me podría alguien resolver mi duda? @Comercial.Global-movistar
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shenmasta

 

Se va a regularizar el importe en el siguiente ciclo de facturación, te devolverán el importe desde la fecha de la baja hasta la fecha que se ha cobrado en factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas