Reembolso por incumplimiento de permanencia

leti_84
Mi vida cambió con el ADSL
Reembolso por incumplimiento de permanencia

Buenas tardes,

 

Me podrían facilitar el importe a pagar por incumplir la permanencia?

Otra pregunta... ¿No enviáis ni contrato ni la cinta de audio con la grabación de ambas partes? No entiendo que no se nos envíe si tenemos el derecho.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
leti_84
Mi vida cambió con el ADSL

Se me ha olvidado comentar que seria para un contrato de un año de adsl + telçefono fijo, 3 mb.

Asi me contestareis mas rapido?

Gracias

Mensaje 2 de 4
493 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola leti_84

 

El importe por no cumplir un contrato compromiso, no es una cantidad fija, ya que varía dependiendo del servicio modalidad que dispongas, y del tiempo que haya pasado desde que lo tienes contrato.

 

Si contratas una línea fija y un ADSL en promoción, el importe inicial es la totalidad de lo promocionado.

 

Alta de ADSL ( 38,10), y diferencia de la mensualidad promocionada, con el precio del servicio sin promoción( en el caso de hasta 3 Mb 40,9 - 19,9 = 21 euros mes que por 12 meses son 252 euros).

 

A medida que pasa el tiempo, la cuota que penaliza disminuye.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
leti_84
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

 

Y en cuanto a una copia de la grabación que se supone que es el contrato? Sigo esperando la contestación.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
433 Visitas