Reembolso por incumplimiento de permanencia

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Reembolso por incumplimiento de permanencia

Buenas tardes,

 

Me podrían facilitar el importe a pagar por incumplir la permanencia?

Otra pregunta... ¿No enviáis ni contrato ni la cinta de audio con la grabación de ambas partes? No entiendo que no se nos envíe si tenemos el derecho.

 

Gracias y un saludo,

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Se me ha olvidado comentar que seria para un contrato de un año de adsl + telçefono fijo, 3 mb.

Asi me contestareis mas rapido?

Gracias

Mensaje 2 de 4
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Hola leti_84

 

El importe por no cumplir un contrato compromiso, no es una cantidad fija, ya que varía dependiendo del servicio modalidad que dispongas, y del tiempo que haya pasado desde que lo tienes contrato.

 

Si contratas una línea fija y un ADSL en promoción, el importe inicial es la totalidad de lo promocionado.

 

Alta de ADSL ( 38,10), y diferencia de la mensualidad promocionada, con el precio del servicio sin promoción( en el caso de hasta 3 Mb 40,9 - 19,9 = 21 euros mes que por 12 meses son 252 euros).

 

A medida que pasa el tiempo, la cuota que penaliza disminuye.

 

Un Saludo



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Ok, gracias.

 

Y en cuanto a una copia de la grabación que se supone que es el contrato? Sigo esperando la contestación.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
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