Reemplazar terminal fijo DOMO por avería

Emilio_Blond
Yo probé el VDSL
Reemplazar terminal fijo DOMO por avería

Hola muy buenas.

Tengo el teléfono fijo DOMO en casa desde hace más de 8 años y la verdad es que prácticamente está inservible (números desgastados y las teclas no funcionan cuando se pulsan).

¿Es posible reemplazarlo por otro nuevo?. En mi factura viene especificado que estoy pagando "Servicio de Mantenimiento Integral".

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Llamando al 1002 deberas de abrir una averia, de la cuql te enviaran un sms a tu movil.
Acompañado de tu domo actual y de ese sms, en cualquier tienda movistar te gestiinaran el cambio en el acto por uno nuevo, siempre que haya stock de estos....que por lo general suele haber.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Efectivamente, así lo he hecho y todo OK.

 

Por cierto, estos foros van muy bien para resolver dudas e incidencias, mejor que el teléfono, me atrevería a decir.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Emilio_Blond
 

 

Vemos que  te ha ayudado  @arcogo  ( al que le agradecemos su aportación )  y tienes resuelta la consulta y has dado el Hilo por resuelto.

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas