Editado 13-08-2018 22:12
Editado 13-08-2018 22:12
Hola muy buenas.
Tengo el teléfono fijo DOMO en casa desde hace más de 8 años y la verdad es que prácticamente está inservible (números desgastados y las teclas no funcionan cuando se pulsan).
¿Es posible reemplazarlo por otro nuevo?. En mi factura viene especificado que estoy pagando "Servicio de Mantenimiento Integral".
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente, así lo he hecho y todo OK.
Por cierto, estos foros van muy bien para resolver dudas e incidencias, mejor que el teléfono, me atrevería a decir.
Muchas gracias
Hola @Emilio_Blond
Vemos que te ha ayudado @arcogo ( al que le agradecemos su aportación ) y tienes resuelta la consulta y has dado el Hilo por resuelto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram