Reemplazo de viejo router

lostzilla
Yo probé el VDSL
Reemplazo de viejo router

qué pasos hay que realizar para reemplazar mi antiquisimo router por otro más moderno?

 cada media hora te toque estar reseteandolo porque pierde el wifi o se para la TV.

 

Mensaje 1 de 13
630 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @lostzilla 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento un "atajo" para que te renueven el router a coste "0". Por cierto, ¿qué equipos tienes actualmente, ONT y Router de Fibra?, ¿o quizás tienes ADSL/InternetRadio ?)

- Cuando los clientes con equipos antíguos (como es tu caso) abren una avería, el técnico que acude a la cita domiciliaria te lo cambiará directamente por uno más moderno integrado y sin ningún coste asociado.
- Otro buen camino para solicitar el cambio es lo que ya has hecho creando este mismo hilo, pero tendrás que esperar a que algún moderador oficial atienda tu consulta.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición 🙂 Un saludo y feliz semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 13
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla.

 

Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si la linea afectada es 91*****10, por favor? SI no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla.

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. Miriam
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
551 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Disculpad la demora en responder.

Efectivamente esa es la línea sobre la que necesitaría la gestión.

Quedó pendiente, muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 13
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lostzilla

 

Hemos comprobado los datos de la linea, son correctos.  Hemos procedido a realizar una actualización en la linea, para que sea efectiva, es necesario que realices un reset  en tu router.  En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, si puedes acceder tanto a intenret como ver los contenidos de televisión,  por favor?

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido probar el funcionamiento con las pruebas que te comentamos  ?.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
492 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Buenas

hecho, pero he de decir que antes no es que no pudiera ver la TV . Lo que me ocurre es cada cierto tiempo, variable, el router se queda colgado y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar la TV, WIFI etc.

Mensaje 8 de 13
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla

 

Si tras el reset sigue produciéndose los bloqueos tenemos que cambiar el equipo. No obstante, comprobamos que tienes aun la ONT y el router por separado, podemos solicitar el envío gratuito del router HGU vía mensajero, solo tendrías que cambiar los cables de esos 2 equipos al nuevo y en un plazo no superior a 15 entregarlos en cualquier tienda Movistar. Confirmamos si prefieres el cambio de modelo o no y envíanos un mensaje privado confirmando el teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
465 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Hola Nieves 

asi es tengo la ont y el router por separado.

Os agradecería mucho si me tramitais el envío de esa unidad conjunta que comentas.

 

Grcs!!!

 

 

 

 

Mensaje 10 de 13
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla.

 

Hemos recibido tus datos, gestionamos el envío del nuevo router a tu domicilio. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
431 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

estupendo. muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lostzilla

 

Como te indicamos, si cuando recibas el equipo te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
399 Visitas